jueves, 2 de diciembre de 2010

ISSTECH una desgracia organizacional

Guillotina

Alejandro del Muro
Una desgracia… fuerte problema organizacional y médico se registra en una de las sedes de atención más importantes de la entidad. Y es que de inepto no bajan al director del Hospital de Alta Especialidad del ISSTECH Andrés Gallardo Ocaña, quien está en tremendo lio cuando se ha convertido en un ser ¡REPUGNANTE E INSOPORTABLE! para cientos de trabajadores administrativos, médicos y paramédicos que ya ¡NO! aguantan tanta soberbia.

Los abusos de poder y extremada intransigencia de este sujeto, han provocado que el clima organizacional se llene de “mal agüero”, desde que llegó para encargarse de la dirección del Hospital de especialidades que desgraciadamente se encuentra de cabeza.

No es de extrañarse, cuando propios empleados no lo aguantan y han solicitado la remoción inmediata de este sujeto, porque provoca el COLAPSO MORTAL, al poner de mal humor a todo mundo, de tan mal carácter qué tiene; sobre todo por su prepotencia, abuso de confianza y delincuencia desmedida.

Vende medicamentos, cirugías, valoraciones y estudios, usando las instalaciones del ISSTECH como si fuera su clínica personal; enriqueciéndose ilícitamente, pero además amenazando e intimidando al personal de que se una a sus fechorías si no quieren salir corridos o apercibidos.

Y es que “Andrés Gallardo Ocaña”, se jacta de ser protegido de otros funcionarios, inclusive del número Uno, lo cual no es creíble y es momento de que lo exhiban para que no siga cometiendo ese abuso de confianza y se esté colgando medallitas ajenas para hacer daño a los demás.

Los operadores políticos cercanos a las mesas de trabajo del ejecutivo, deberán de estar al pendiente de todos los relajos que se están viviendo al interior del ISSTECH, porque los trabajadores y derecho habientes son quienes pagan los platos rotos.

“Se clava el dinero que genera la venta de medicamentos, violenta los derechos de los trabajadores y abusa del cargo que ostenta” señala un documento emitido por la base trabajadora con copia al Secretario de Gobierno Noé Castañón, a Thomas Sánchez, Secretario de la Función Pública, Raúl Plasencia Villanueva Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y Juan Carlos Moreno Guillén, titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Los inconformes tuvieron que poner mantas y carteles en las afueras del Hospital de especialidades del ISSTECH, para que se percaten de los hechos que repercuten en su interior, dado a que nadie les ha hecho caso de tantas acciones ilegales que están sufriendo en manos del director prángana que les mandaron.

Asimismo lo exhiben de no tener carrera médica, y hasta sacaron sus trapitos al sol, con relación al apoderamiento ilegal de una plaza de médico especialista, pecando, tropezando e infringiendo la ley con el uso indebido de funciones.

Resultó ¡un director médico PIRATA!... Otras denuncias están ligadas al grave problema que podría generar sus mentiras de ser cirujano profesional, porque ni la cédula profesional tiene, lo que contrapone sus intensiones de sacar recursos millonarios por concepto de intervenciones quirúrgicas, cuando no tiene la documentación que brinde una garantía a la gente.

Este sujeto ha resultado un estuche pero no de monerías, ni mucho menos de utensilios, más bien “es una maleta de delitos”.

Para los trabajadores afectados, es una vergüenza que hayan impuesto a un director con facha y síntoma de fascista o violento anarquista totalitarista.

Lo peor del caso, es que le achacan un problema de ACOSO SEXUAL, en contra de un médico interno de pregrado, quien con amenazas ha sido traumada por este engendro médico.

No se sabe a ciencia cierta quién le dio la oportunidad de estar al frente de tan importante cargo. Lo cierto está, en que representa una amenaza tanto para los trabajadores, como para los derecho-habientes.

Ahora luego de toda la gran bronca que sale a flote, al destapar esta CLOACA PODRIDA. Los manifestantes, solicitan no solamente su remoción del cargo, también exigen que se le practique una AUDITORIA para fincar responsabilidades en caso de que haya incurrido en delitos graves, como la malversación de recursos públicos. ¡Así de grave el asunto!...

Ayuntamientos SIN REMEDIO

Ya que se tocan los temas sobre “DESCAROS”, es bueno retomar toda la cochinada que aflora en el Palacio Municipal de Tapachula, cuando se olfatea a kilómetros la gran peste de corruptos y funcionarios ligados a graves delitos y en proceso de indagaciones profundas en Mesas jurídicas de la PGJE por sus alimañas.

Ahora que las indagatorias están frescas como heridas sin curar, será indispensable comenzar las averiguaciones administrativas y jurídicas en cada una de las Secretarías que integran ese gran ¡GABINETAZO! Lleno de gente sin oficio, pránganas que antes del inicio de ese Ayuntamiento que preside Ezequiel Orduña Morga, eran desempleados sin la más mínima posibilidad de trascender profesionalmente porque no saben hacer otra cosa que robar el dinero del pueblo.

Tales casos se reportan a través de las denuncias anónimas en los correos electrónicos de la Guillotina y están las sindicaciones directas a esa famosa INCUBADORA DE EMPRESAS, que final de cuentas es un fracaso rotundo y solamente ha servido para la manutención de gente haragana y una pasarela de chicuelas que finalmente vieron el espacio administrativo como un Modus Vivendis para subsistencia económica.

Sin embargo, el hablar de los encargados de la Secretaria de Economía Municipal, con un deprimente Alberto Pineda Tuells, y otros cercanos colaboradores, es hablar de gente que deja un mal sabor de boca para los Tapachultecos. Luego de TRES años, no hay avance sobre impulso de micro, y mediana empresa y han resultado la gran FALACIA de los últimos años.

El grupo de los FRACASADOS, llegaron a servirse con la cuchara grande, se clavaron compensaciones ajenas, y metieron gente a trabajar, porque les podían mochar sus sueldos. Toda una caterva de malvivientes que se quejan de los comentarios en periódicos porque se les cae la cara de vergüenza de tantas largadas cometidas…

ASTILES
Es una vergüenza que Cuesy Serrano haya otorgado un papelito de reconocimiento al Ayuntamiento de Tapachula, cuando la Vuelta Ciclista Internacional 2010, fue cancelada y le hicieron al teatro de tres vueltas en el circuito para no sentir el abucheo de la gente.

Trascendió por propias autoridades estatales que los grandes baches en Tapachula, perjudicaron la carrera y solo sirvió para pura ¡VERGÜENZA! Que los organizadores no sabían si meter las cabezas en los baches o hacerse de los perplejos como verdaderos sinvergüenzas.

POR ÚLTIMO… Alejandro Gamboa López, le están requiriendo los sueldos de la base trabajadora del PRD en Chiapas, porque ni siquiera ha pagado los salarios atrasados y hasta presumen que no pagará los aguinaldos. En Tapachula, predominan las mentadas y seguramente sus oídos le han de estar doliendo cuando les impuso un delegado estatal a los que se despedazaron por el Comité Directivo del PRD local, pensando en tener una tiendita para negociar recursos, aviadurías y hasta posiciones políticas en el próximo gobierno sabri- mágico del Niveas, por aquello de ser de muchos colores.

Es así como los Chuchazos como Carlos Saldaña, Octavio Díaz Reyes, Los hermanos Martinianos y Ricardo Gómez Huerta, se quedaron viendo como el chinito… ¡Puro atole les dieron!

Cualquier acotación

1 comentario:

  1. Asi es mi buen, ese Gallardo es un claro ejemplo como una de tantas sabandijas que se han encargado de hacer mierda el instituto, aparte que es un mamón de primer nivel. Todo lo escrito aquí es cierto, yo trabaje en el isstech y me sacaron por honrado y por decirles la verdad en la cara.

    ResponderEliminar