miércoles, 21 de noviembre de 2012

Punto y Coma;

EL DINERO ERA DE DIOS...

Por. Roger Laid

Pero los políticos lo hicieron suyo... Los 128 Senadores de la República, podrían quedar en el ojo del huracán lo mismo da, de izquierda, los de derecha, del centro, centro izquierda, centro derecha etc el asunto es que nadie le hace mala cara a una Lincoln del año o automóvil de 250 mil precio promedio, pero el "aparton" es de 32 millones de pesos mas 3.5 millones para las mas ostentosas computadoras que le cuestan a usted y a quien corre el lápiz un ojo de la cara cuando le requiere - entre otros- Justino Morales.

Si recordamos que el 2006 la LX legislatura, entraron hincando menos el diente y rechazaron ciertas canongias como el recibir un auto a costa del erario con la intención de que se le diera una "manita" al edificio.

En ese entonces ganaban "un sueldo" de 193,673 y hoy ganan 296,585 mas del 50% y es que hasta el momento nadie se ha inconformado por incremento de salario.

Pero los señoritos, durante los meses de octubre y noviembre, les dieron 75.8 millones de pesos para los grupos parlamentarios que "presumiblemente" fueron utilizados para el pago de “consultorías, estudios, investigaciones y asesorías, personal de los grupos, gastos de comunicación social, impresión y publicación de informes, gastos de viajes y reuniones, entre otros así como erogaciones por concepto de tenencias y derechos vehiculares”.

Los senadores de la república, cada uno de los 128 deben de tener oficinas de atención ciudadana y para ellos les otorgan 23 millones 40 mil pesos, y por si fuera poco, tienen el "apoyo" navideño mismo que esta vez será en parte proporcional y es una minucia, solo 80 mil pesos. Ya escribiremos de quien usted y yo estamos pensando.

FISCALIA DE PERIODISTAS (BIS- COSTA)

Sin duda que la urgente necesidad de atención por parte del diputado Neftali del Toro Guzman en favor de protección y defensa de la esfera jurídica de la sociedad y en esta ocasión pugnando por el articulo sexto de nuestra constitución referente a la libertad de expresión, ha solicitado la creación de una fiscalía regional dependiente de la fiscalía especializada para la atención de delitos contra periodistas y libertad de expresión, sin duda que las promesas de campaña no las olvida el torito, las trae presente. 

puntos suspensivos ...

¿Se imagina usted en la Comisión de Justicia a Renan Galán (aquel que borracho confundió con un perro a un joven estudiante y le dio un balazo) escuchando la comparecencia del Procurador General de Justicia?

EL AVION JEFA

A propósito de ironía, una guapa mujer esperaba en el aeropuerto Ángel Albino Corzo, la salida de su vuelo, de pronto ve una báscula con el letrero: “Balanza que todo lo adivina, inventada por los alumnos del Tecnológico de la Selva, con la asesoría de Laicito (ni el escuincle es inventor y menos los del Tecnológico de la Selva). La mujer llena de curiosidad se acerca a ella y deposita una moneda.

La balanza le habla y le dice:

—Tu peso es 56 kilos y bajándote de la báscula se te va a salir una sonora flatulencia, pero no te preocupes, nadie te va a escuchar.

—¡A chinga, chinga, chinga! –exclama la mujer sorprendida–. ¡Ahora resulta que una pinche balanza me predice el futuro!

Al bajarse de la pesa, con el esfuerzo se le sale un tremendo aire; sorprendidísima dice:

¡Ah chingao, no lo puedo creer! Esto es una maravilla.

Se vuelve a pesar depositando otra moneda y la balanza le dice:

—Ahora tu peso es de 55 kilos por la ronca emanación que te has tirado y tu futuro es que al bajarte te encontrarás con tu ex novio, es el nuevo gerente del aeropuerto, te invitará a pasar a su oficina y sin quererlo, las hormonas te traicionarán, a pesar de que ambos son casados, y harán el amor de manera brutal.

—¡Ahhh, ahora sucede! –exclama la dama.

Al bajarse de la báscula se topa con su ex novio y al invitarla a pasar a la oficina, queda demostrado que la carne es débil y tiene una candente concupiscencia carnal. La dama sale de la oficina pensando:

—¡Esto es increíble! Esta balanza es un prodigio.

Va y deposita otra moneda y la balanza le dice:

—Ahora tu peso es de 54 kilos por la fricción del sexo y tu futuro es el siguiente: Por curiosa, pedorra, de cascos ligeros y pendeja… ¡¡Ya se te fue el pinche avión!!

Opiniones, quejas, gritos, sugerencias y mentadas al correo rogerlaid@gmail.com

-- 

Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:


¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog