viernes, 14 de septiembre de 2012

ACOSO TEXTUAL

ABUELO INCÓMODO
“A Fernando Coello Pedrero. Querido abuelo:

Por. Paco Andrade
Aprovecho la ocasión de esta comunicación, para dar a conocer tanto a ti como al pueblo de Chiapas la opinión que me merece tu comportamiento mediático.

“Hacer uso de los medios de comunicación para la legítima denuncia es un derecho en el que creo firmemente y en mi gobierno no regresará de ninguna manera la triste historia de represión que se vivió en el sexenio anterior con una infame “ley mordaza” y periodistas y sus familiares injustamente presos. Si bien creo en la libertad de prensa, también creo que lucrar política o económicamente, mediante el usufructo del parentesco con un mandatario, es por demás reprobable. De ninguna manera avalaré que pretendas sorprender de manera privada a particulares o a la sociedad chiapaneca a través de los medios de comunicación. En el ámbito personal, te reitero mi cariño y mi respeto.

“A la sociedad chiapaneca le confirmo nuevamente que gobernaré con total imparcialidad, que haré un gobierno plural para todas y para todos y le pido que no se deje sorprender por nadie que a nombre del gobernador pretenda satisfacer sus intereses. Mi mandato inicia el 8 de diciembre de este año, durante este periodo para llegar a esa fecha, mantengo una relación de amistad, respeto y colaboración con el gobernador Juan Sabines Guerrero y hemos iniciado los trabajos para la transición de manera coordinada que permitirá que Chiapas no desacelere su ritmo de crecimiento y nos dé la base para dar el nuevo impulso al que me comprometí en campaña. Atentamente, Manuel Velasco Coello; Gobernador Electo del Estado de Chiapas.”

Lo que deja muy en claro el mandatario electo que no se va andar por las ramas con aquel o aquellos que quieran sacar usufructo de su cercanía con él. Así que con pies de plomo.

AMENAZAS

El diputado local del PAN Carlos Avendaño Nagaya, también le puso el cascabel al gato, al denunciar al Consejero Carlos Castellanos Mijares, de ser acosado por su trabajo legislativo en bien de los chiapanecos.

Ha recibido de éste amenazas de privación de la vida, “no solo de mi persona sino la de mi familia y mis bienes”; así lo expuso Avendaño Nagaya en una amplia misiva dirigida al pueblo de Chiapas y a los presidentes de la Junta de Coordinación Política Javín Guzmán Vilchis y Roberto Baldomero Gutiérrez Avila, del Congreso del Estado.

Llamado a tiempo.

VIO BURRO...

Felipillo Granda vio burro y se le antojó viaje, ahora también quiere meter un préstamo por 160 millones de pesos, del que cree dejar saneado, previendo el trabajo de la siguiente administración que vaticina, será buena para capital.

Si como no, mas cuando deja un compromiso serio y delicado al autorizar aumento a sindicalizados del Ayuntamiento capitalino, sin saber en que tropel deja a la administración municipal.

Menuda bronca se echará a la uña el próximo alcalde Samuel Toledo Córdova.

EXPORTACIÓN

El embajador de Corea en México Seong Hoa Hong visitó Chiapas para conocer el potencial que puede ofrecer a su país para intercambio comercial y turístico.

Durante una reunión en Palacio de Gobierno, y en representación del gobernador Juan Sabines Guerrero, los secretarios de Economía Claudia Trujillo, de Turismo Doris y del Campo José Ángel del Valle, expusieron las áreas de inversión a la que pueden acceder, especialmente en turismo.

Ante ello dijo: "Encontré el gran potencial del estado de Chiapas y también quiero explorar la posibilidad de cooperación entre el estado de Chiapas y Corea y también quiero estrechar los lazos entre el estado y Corea veo que hay gran potencial de Turismo, sigue incrementando el número de los turistas coreanos yo voy a alentar a los coreanos que sin falta incluyan en su lista de lugares candidatos para el turismo al estado de Chiapas".

LA ÑAPA

¿Qué viene a raíz de la exoneración de Mariano Herrán Salvatti y puesto en libertad el Miércoles pasado?

CONTACTO: A sus ordenes: pakoandrade@gmail.com, Facebook: paco.andrade1, Twitter: @pakoandrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog