martes, 20 de abril de 2010

Pudrición en la Dirigencia de Arely Madrid


Línea Frontal...
Justini Vasco
Mucha razón tienen algunos políticos priistas en manifestar su descontento e irritación en contra del partidazo y de Arely Madrid, porque si bien decidieron –con gran esmero e ilusión- participar en las convenciones de delegados para ser elegidos (apegados a lo que marca la convocatoria) como candidatos de su partido a presidentes municipales, al final de cuentas, varios de ellos se han convencido que han sido engañados vilmente por la dirigente del PRI, no reconociéndoles sus triunfos previos.

Uno de estos casos patéticos es el de Escuintla, en donde el aspirante Jorge Domínguez Espinosa, se llevó de calle la elección contra su principal adversario Carlos Sales Ruíz, un ilustre costeño que hasta antes de entrar a este proceso, vivía en Tonalá y trabajaba en la Secretaría de Pesca, pero que a “calzón quitado”, la cúpula priista encabezada por Madrid, y secundada por Beto Cruz Chirinos, ex alcalde de Pijijiapan, tratan de imponer a éste a chaleco, a sabiendas de que no tuvo el apoyo de la mayoría de los delegados escuintlecos, y lo más que sucederá es que, perderá la elección, lo que podría permitir que el beneficiado directo sea el candidato del Verde Ecologista a la alcaldía de Escuintla, Carlos González Moreno.

O sea, Arely está jugando a beneficiar al PVEM, no a al PRI, por eso apoya a Carlos González, quien es hijo de Sara Moreno Vera, una de sus mejores amigas.

El día de la convención, Carlos Sales Ruíz, prefirió retirarse del evento, al sentir que no lograría salir con la mano en alto de esta convención, donde 258 delegados priistas apoyaron al empresario Jorge Domínguez, de lo que pudo dar fe el notario público número 78, Oscar Alvarado Cook, declarándolo al priista escuintleco candidato único del PRI a la presidencia de Escuintla.

Con el descarado propósito de no reconocerle a Domínguez Espinosa su candidatura e imponer a Sales Ruíz, manipularon una encuesta a favor de éste último y ese es el argumento con el cual pretenden desconocer el resultado de la convención.

Este caso ya llegó a oídos de la dirigente nacional del CEN del PRI, Beatriz Paredes, para informarle de las “cochinadas” que gente como Arely, Cruz Chirinos, Alejandro Cruz Gutiérrez y hasta Plácido Morales Vázquez, que no tiene vela en este entierra, pero que está metiendo las manos, están realizando para manejo de sus propios intereses y de otros partidos ajenos al mismo PRI.

Ayer mismo llegó un contingente a Santo Domingo, para gritarle sus verdades a Arely Madrid, y evidenciarla. Arely parece más líder del Verde Ecologista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog