lunes, 21 de abril de 2014

RONDA POLITICA


HOSTIGA, AMENAZA Y AGREDE PERSONAL DEL DIPUTADO FEDERAL WILY OCHOA A COLUMNISTA.

Por. Víctor Lara

DOMINGO DE RESURRECCION. . . si resurge el escandalo innecesario de personal de promoción del Dip. Wily Ochoa, como ha quedado de manifiesto en otras ocasiones en las que han actuado de manera arbitraria y preponte, casos hay muchos, como los que se han presentado en la Col. La Misión en la que golpearon a ciudadanos que al igual tomaban fotos del evento, se supone son eventos públicos, en lugares públicos y de figuras públicas, entonces por que la molestia en contra de quienes quieren tomar fotografías, porque esa actitud de delirium de persecución, porque esa intranquilidad, porque esa paranoia, porque ese grupo de seguridad tan excesivo, por qué tanta agresividad, tal parece que para pertenecer a ese grupo de “elite” es fundamental ser arbitrario, prepotente y agresivos; en manos de quienes estamos.

No podemos permitir tanto abuso de poder, tanta intimidación, tanta burla, tanto cinismo y tanta complicidad del legislador, porque permite que le falten el respeto y agredan a “su” pueblo, a su electorado, porque dejarlos que actúen como viles malandrines, acaso le saben algo, acaso no le interesa lo que opine “su” pueblo, porque ese valemadrismo del legislador.

Procederé penalmente porque como padre tengo una gran responsabilidad frente a mis hijos, a mi hogar y ante mi madre, quienes que fueron testigos de ese acto cobarde y reprobable.

Procederé penalmente porque como ciudadano tengo el compromiso con la sociedad de no permitir que cualquier tipo o bandido ponga en riesgo la integridad física de nadie, no lo he permitido y no lo permitiré.

Procederé penalmente porque como comunicador, no debo consentir ningún atropello a la libertad de prensa, a la libertad de comunicación, a la libertad de informar veraz y oportunamente desde las diferentes trincheras que he elegido, sea en medios escritos, electrónicos y digitales.

Procederé penalmente porque soy un abogado comprometido con la justicia, porque siempre he sido un luchador social al lado de las causas nobles, me duelen las injusticias, las he combatido desde distintos lugares que la vida me ha permitido, siempre me he conducido lo más honestamente posible, ha sido difícil pero he sabido sortear dificultades porque tengo la mística de servicio a la comunidad, a los que me han necesitado, he apoyado diversos movimientos sociales, porque creo en la libertad y en la justicia.

Aquí dejo lo sucedido el día de ayer domingo:

Saliendo de misa dominical me dirigí con mi familia a comprar chicharrón frente al parque de la Colonia San Pedro Progresivo, al ver que estaban instalando y llenando de agua dos pequeñas albercas portátiles por el equipo del Dip. Fral. Wily Ochoa, al tomar unas fotografías con mi Celular, llego una persona con playera de color azul y rojo, quien me dijo con palabras altisonantes que dejará de tomar fotografías o tendría problemas e intento quitarme el celular, por lo que le dije que era un lugar público y que sí podía tomar fotografías, que si podría hacerlo que él no me lo impediría, al ver que se acercaban otros tres tipos mal encarados que se apreciaba a simple vista un bulto bajo la camisa en la cintura, tal vez tenían un arma, por lo que para no poner en riesgo a mi familia decidí retirarme a mi domicilio, grande fue mi sorpresa que al bajar de mi vehículo, con mi familia afuera de mi casa, estaban las mismas personas que momentos antes me amenazaron, tomando fotografías de mi casa, vehículo y a mi familia, les dije que dejaran de hacerlo, que los acusaría, se burlaron y dijeron le hiciera como quisiera que a ellos se la pelaba.

Desde aquí hago directo responsable al Diputado Federal Wily Ochoa y a sus guaruras de lo que pueda sucederme a mí y a mi familia… 

Agradezco las múltiples muestras de solidaridad y apoyo en las redes sociales en Facebook y Twitter, infinidad de llamadas y mensajes de todos y cada uno de los amigos, familiares y compañeros comunicadores, eternamente agradecido con dios y con ustedes. . . Bueno hasta aquí por hoy la Ronda, mañana ya veremos

@vimalalo y @rondapolitica en Twitter 
Celular: 961 12 8 08 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog