viernes, 4 de septiembre de 2015

RONDA POLITICA


*CECyTECH EN EL OJO DEL HURACAN POR CORRUPCION ENFRENTA DEMANDA PENAL ANTE LA PGR.
*FESTEJARAN EL PRIMER ANIVERSARIO DEL PARTIDO MOVER A CHIAPAS. 
*EMPLAZAN A GOBIERNO DEL ESTADO CON BLOQUEO CARRETERO OCOSINGO SAN CRISTOBAL.

Víctor Lara
Nuevamente nubarrones de problemas para Olga Luz Espinosa Morales, directora del Cecytech quien se ha dejado manipular por su hermano Cesar líder del PRD quien es verdaderamente quien mueve esa cuna, desde el piso quinto del edificio que alberga a esa oficina, a quien llaman el Jefe, quien manda a traer su comida al “canillas” lo que lo ha llevado nuevamente a que se haga acreedora una averiguación previa mas ante la PGR misma que ingreso a las 14:09 horas del día miércoles, de la que ya le aportare detalles.

Ahora bien el día de hoy vienen a Tuxtla a oficinas centrales los papas del Cecyt 22 Ricardo Flores Magon porque dieron termino a la Dirección General y director del plantel porque la carrera de enfermería no está registrada ya que a los egresados les han otorgado documentos como si hubieran estudiado en Palenque en el plantel 19, por lo que los padres de familia creen que es una escuela patito, tal vez el manto protector del “Cuñado” ya no logre cobijarlos, sino al tiempo.

El Partido Mover a Chiapas el próximo 11 de septiembre festejará el primer aniversario con un evento social que busca fomentar el compañerismo y reforzar los lazos de amistad con su militancia aseguró su líder moral Enoc Hernandez Cruz. Al encabezar una reunión con los presidentes municipales electos de este instituto político y la dirigencia estatal, Hernández Cruz, dios conocer a través de su cuenta personal en twiter que Mover a Chiapas es un movimiento social plural y una plataforma de participación ciudadana incluyente. Mover a Chiapas señaló es un sueño, una ilusión, un compromiso, una alternativa y una oportunidad para trabajar a favor de nuestra tierra.

Destacó que haber obtenido más de 181 mil votos a 9 meses de haberse instituido, obliga a los presidentes municipales electos a ser recíprocos con esa confianza ciudadana procurando un gobierno honesto, responsable y de resultados. Hernández Cruz, precisó en 140 caracteres que en Mover a Chiapas las diferencias ideológicas de sus militantes se traduce en fortaleza ante aquellos que privilegian la uniformidad porque quieren tener todo bajo control. Finalmente reconoció que a pesar de los resultados que ubican al partido morado como la cuarta fuerza política en la entidad, no faltaran voces tratando de descalificar lo que se ha logrado pero siempre habrá muchas más voces confiando en lo que hacemos para crecer.

A la reunión de trabajo para coordinar el festejo del primer aniversario de Mover a Chiapas además de los 9 presidentes municipales electos asistieron la esposa del alcalde electo de Berriozabal y las mujeres que se perfilan para ocupar las diputaciones locales plurinominales en la próxima legislatura estatal como son Isabel Villers Aispuro, de Tapachula y María Eugenia Pérez Fernández, de Tuxtla Gutiérrez.

Ante El incumplimiento del pago de obras el Edil de Ocosingo la zona de Abasolo y el Sub Copladem así como diversas comunidades como lo es copropiedad los Limares se aliaron para hacer presión ante el gobierno del estado, dándoles un ultimátum de atención de lo contrario realizaran un bloqueo total del tramo Ocosingo San Cristobal, ojala y el gobierno del estado tome cartas en el asunto y obligue al Presidente a cumplir con sus compromisos de pago, ya que esta demandado penalmente y con infinidad de quejas entre la Función Pública y el Organo Superior de Fiscalización, sin embargo goza de total impunidad lo que ha generado malestar e inconformidad en ocosingo, lo malo que le queda menos de 25 días para terminar su periodo.

Cuando uno busca una referencia en el mundo de la abogacía, siempre se topará con innombrables que se ensuciaron de y ensuciaron a la política. Pero el caso del brillante abogado Francisco Bedwell Jiménez, actual Contralor General del IEPC, es un asunto digno de destacarse porque luego de la efervescencia electoral, es al único que podemos ver trabajando en campo, sudando la camiseta, ejerciendo la responsabilidad por la que fue merecedor de la confianza del Legislativo y hoy que es su cumpleaños, le mandamos un saludos, junto a un abrazo fuerte, de Broders, porque se lo tiene bien ganado y bien merecido felicidades y larga vida mi buen Paquito. . . bueno hasta aquí por hoy la ronda, mañana ya veremos; recuerde esto es solo para tus ojos

@vimalalo y @rondapolitica en Twitter 
Pin: 794AB634 Y Celular: 961 12 8 08 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog