jueves, 27 de febrero de 2014

Punto y Coma;


¿QUE RENUNCIE EL PRESIDENTE SAMUEL?

Por. Roger Laid
La presión que viene sufriendo al alcalde capitalino Samuel Córdoba Toledo, debido a la ingobernabilidad y malos resultados que se han observado obligo a realizar cierta reestructuración donde podemos ver nombres conocidos, pero más que eso, se ven operadores políticos y alguno que otro colado.

No aguanto ese jaloneo y la repulsa de la sociedad que por todos lados ve los errores del alcalde algunos por falta de autoridad y otros porque simplemente correspondían a intereses de grupos políticos que desde adentro le hacían aún más daño y, tenía que aguantar presión porque el alcalde no se le ve con proyecto propio, más bien es una veleta que se ha perdido.

Por lo pronto, no podrá apantallarnos con esos nombramientos mientras no presenten resultados.

El caso delicado y posesión estratégica de Miguel Nakamura, el edil deberá de estar atento analizando y enterándose porque el colocho lo mantenía a raya en algunos momentos. Sin duda, el alcalde no inicia una luna de miel con la sociedad, inicia su trabajo y se espera que lo haga en favor de la sociedad capitalina.

¡EL FISGÓN !

Horas antes de que saliera el alcalde capitalino a conferencia de prensa, nadie sabía que estaba pasando en sus oficinas ... Pero le demos oportunidad a nuestra imaginación: 

¡Secretario! ¡Secretario!

-Dígame señor presidente. Usted sabe que siempre a las órdenes; lo que mande lo que usted...

¡Cállate barbero! ¡Oportunista! ¡Lengua larga! ¡Traidor!¡me haz hecho quedar mal!

-Pero señor presidente, eso dígaselo a Miguel Nakamura, él es quien ha dicho que...

-Ya sé, ya se ....no te espantes, estaba practicando para cuando me toque correr a los inútiles 

-Señor presidente, pues tendrá que correr a todos pues por eso ya le dicen el auto fantástico...

-¿Porqué soy un portento, rápido y veloz?

-No, sólo porque nadie lo puede ver....

-Mira secretario, no me distraigas que estoy firmando y no te corro porque a alguien le tengo que platicar que he decidido cambiar de actitud ... Porque Tuxtla no merece un expurio cómo...No, no...es que ya vienen las elecciones y mi jefazo me pidió números positivos cueste lo que cueste...

-Felicidades

-Imagínate secretario que chulada de frase: se tomarán las decisiones necesarias que permitan fortalecer el funcionamiento del Gobierno de la Ciudad.

Con eso secretario me quito a varios de encima, y cualquier logro mínimo que sea, le damos fuerza con un boletín de lujo y reestructuro mi discurso e inicio precampaña.... 

-Que bueno presidente, porque así se librará de non gratos, Imagínese sí usted se daba cuenta que eran inútiles ¿ahora se imaginan que pensaban los tuxtlecos de usted?

-Eso no me importa, me interesa que los números de votos con los que "gane" estén listos para mi sucesor...

-¿No su sucesor lo deciden allá enfrente?

-¿Qué te pasa secretario? Lo decide quien manda en mi ...

-¿Dios?

-Caliente caliente ... ¡¡Pero eso no importa!!

-¿Entonces los inútiles pa fuera?

-Si secretario 

-Que bueno que me ahorra usted el discurso mi presidente porque me acabo de enterar que entre los papeles que firmo de los inútiles, iba incluida su renuncia... ¡y saquese de aquí que ahora yo soy el que mandó!

puntos suspensivos...

¿Cuanto le entregan de recursos al POCH en Chiapas? ¿500 mil mensual? ¿Quién se lleva ese billete? ¿Trabajo político en el estado?¿porqué ese partido sus diputados tercia de Ni Fu, Ni Fa Sein Trinidad, Isabel Ancheita y la diputada 41 Rosbita? ¿Entregan aportación al partido? Ya les platicaremos por dónde pica la lisa...

Opiniones, quejas, gritos, mentadas, susurros e información al correo rogerlaid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog