miércoles, 30 de mayo de 2012

Tips Costeños

Gobierno de Coalición Ofrece MVC

Por Cristóbal Ramos Solórzano 
En el inicio de su campaña de proselitismo a la gubernatura de Chiapas, el candidato del PRI-PVEM-PANAL, Manuel Velasco Coello, se pronunció por conformar un gobierno de coalición y de puertas abiertas donde tengan cabida todas las voces. 

El Güero Velasco inició su campaña en las primeras horas de este martes en la ciudad de San Cristóbal de las Casas rodeado de miles de chiapanecos y chiapanecas, que tornaron el ambiente cálido en la Plaza de la Paz, el "Güero" Velasco inició bajo un clima de paz y tranquilidad el recorrido por toda la geografía chiapaneca y cumplir con armonía la gran fiesta de la democracia.
Manuel Velasco, acompañado de su mamá, Leticia Coello y de su hermana Fernanda Velasco Coello, destacó que su primer compromiso de campaña y que firmó ante notario público, fue el de encabezar un gobierno de coalición, un gobierno de todos, de puertas abiertas que sepa escuchar a todas las voces.
"Un gobierno que no trabaje solo para un partido político, un gobierno en el que van a participar priístas, panistas, perredistas, del Partido Verde, de Nueva Alianza, del PT, del Movimiento Ciudadano, del Partido Orgullo Chiapas y de todas aquellas y aquellos que no militan en ningún partido político", remarcó.
Se pronunció por hacer una campaña de ideas y de propuestas, sin descalificaciones, que sea ejemplar por su alto grado de civilidad, evitando la confrontación, el encono y la guerra sucia.
"Que se oiga fuerte y que se oiga lejos, nosotros no vamos a dividir a Chiapas", externó el candidato. Nosotros no vamos a dividir al pueblo, porque entendemos que Chiapas está por encima de las diferencias políticas; la unidad de los chiapanecos está por encima de cualquier elección".
En el inicio del recorrido por todo el estado de Chiapas, Manuel Velasco se comprometió a trabajar por un Chiapas exitoso, de unidad, paz y respeto a los derechos humanos.
Un Chiapas exitoso y competitivo, de calidad, con visión de futuro, lleno de oportunidades y respeto para las mujeres; un Chiapas exitoso que cumpla con las expectativas de las nuevas generaciones y se reconozca el aporte de los adultos mayores.
"Un Chiapas exitoso donde el campo siga siendo motivo de orgullo y prosperidad, que sea el pulmón verde de México y Latinoamérica, con acceso a la salud y a una educación de calidad para todos y todas.
"Tengan la plena seguridad de que con su voto el próximo primero de julio, vamos a ganar las elecciones de manera contundente, tengan la plena seguridad de que el 8 de diciembre vamos a encabezar un gobierno de coalición que sabrá estar a la altura de la grandeza de Chiapas", reiteró en la ciudad colonial. 

Samuel Chacón Arranca Campaña en Tapachula 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, inició en las primeras horas de este martes su campaña en busca de la alcaldía tapachulteca. 

Ante un multitudinario acto en su casa de campaña, Samuel Chacón dijo que con unidad y el apoyo del pueblo de Tapachula van a recuperar la presidencia municipal. 

Convocó el abanderado priísta a la sociedad civil y grupos organizados a sumarse a esta campaña donde lo que se busca es darle un desarrollo a nuestra ciudad, donde se atiendan las demandas de los grupos vulnerables y se combate con hechos la pobreza y marginación. 

El joven político estuvo acuerpado por los candidatos a regidores que formarán parte de su cabildo, así como de los candidatos a diputados por la zona alta, Neftalí del Toro y por la zona baja, Miguel Santiago Duque y Antonio Díaz Athié candidato a diputado por el XII Distrito electoral federal. 

Emmanuel Nivón Inicia Campaña en Tapachula 

Teniendo como sede la plaza central de la ciudad de Tapachula, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Chiapas, Emmanuel Nivón González, inició su campaña en su ciudad natal, donde convocó a simpatizantes y militantes de la región del Soconusco a promover el voto para alcanzar la gubernatura de Chiapas. 

El candidato panista se pronunció por seguir combatiendo la pobreza y procurar un desarrollo que beneficie a todos los chiapanecos, “tenemos que seguir creciendo y avanzando en nuestra entidad”, afirmó Nivón González. 

Tips…Tips… 

El talento, la experiencia y su capacidad como político de José Rodulfo Muñoz Campero, ex precandidato a la presidencia municipal de Tapachula, no debe ser desaprovechado en estos momento donde el PRI requiere de personas como Muñoz Campero para darle un plus a la campaña que está en marcha y que lleva como abanderado a Samuel Chacón Morales a la presidencia municipal. No hay que olvidar que Muñoz Campero logró un buen posicionamiento en el proceso interno ocupando automáticamente un segundo lugar en las preferencias electorales en las encuestas…Jesús Castillo Milla, candidato del PAN a la diputación por el XXIV Distrito, anda con la cola entre las patas, pues a muchos les quedo debiendo cuando fungió como alcalde de Cacahoatán y hasta unas facturas se transó y así quiere buscar ser diputado sabiendo que ni en su propio pueblo lo quieren por esa soberbia y prepotencia como trata a la gente, pero en fin, dicen que lo siembras es lo que cosechas…En Suchiate Javier Cruz Aguilar por el PVEM y Cesalmiro Reyna por el PRI buscarán la presidencia municipal de este fronterizo municipio, son los únicos dos que muestran fuerza…Nos leemos en la próxima D.M correo cristobalrs61@gmail.com cel 9626957927

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog