viernes, 27 de julio de 2012

ACOSO TEXTUAL

AVANCES

Por. Paco Andrade 

“En Chiapas ganó el PRI y ganaron los chiapanecos”, con esta afirmación Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional de PRI, reconoció la victoria de su partido en nuestra entidad al realizar un balance de las elecciones en los estados, en donde el tricolor obtuvo votaciones históricas en todas las posiciones, desde la Presidencia de la República hasta las alcaldías, al menos en el estado de Chiapas.

Fue así que Coldwell agradeció a los casi 600 mil chiapanecos que el pasado 1 de julio asistieron a las urnas y le dieron su confianza al PRI; permitiendo ser la primera fuerza en las elecciones federales: Presidencia de la República, Senadurías y diputaciones federales; con ello aceptó que es un compromiso de los priistas por impulsar una política de resultados para la gente.

El dirigente nacional priista, aprovechó la ocasión para felicitar al gobernador electo en Chiapas Manuel Velasco Coello, por su contundente victoria que de la mano el PRI y el Verde obtuvo el pasado uno de Julio, ante ello dijo que “los priistas estamos muy orgullosos; Chiapas eligió a un gran gobernador que impulsará al estado”; y así lo ha reconocido también el líder priista en Chiapas Roberto Albores Gleason: “Con el liderazgo de Velasco los priistas vamos para adelante”.

Hay que destacar en los comicios recientes los chiapanecos aportaron la máxima votación al confiar en los priistas, y que con la gubernatura, el Senado, nueve diputaciones federales, 16 diputaciones locales y 43 alcaldías, estarán a la altura de sus expectativas.




Tomando en cuenta los resultados del Partido Verde, los partidos aliados gobernarán más de noventa municipios y tendrán mayoría absoluta en el Congreso local, lo que asegura una excelente coordinación de esfuerzos y marca el inicio de una etapa de mucho trabajo para consolidar la unidad y el desarrollo de Chiapas, bajo la conducción y liderazgo de Manuel Velasco Coello.


Con el reconocimiento público hecho por el líder nacional priista, no queda de otra que reconocer la responsabilidad de Roberto Albores Gleason, presidente estatal del PRI y senador electo será mayor.




Por que gracias a su liderazgo e impulso en las campañas proselitistas próximas pasadas, así como la nueva visión que inyectó al priismo chiapaneco al asumir la dirigencia en la entidad de un partido hundido y desencantado, hicieron posible la conjunción de esfuerzos para alcanzar lograr alcanzar la victoria del uno de Julio.

INVITACIÓN

De parte de José Bernardino Sánchez: “Producciones Agro Forestales Ara-macao se creo a partir de Programa Joven Emprendedor Rural impulsado por la S.R.A.

“Los trámites se iniciaron en el año 2008 y después de muchos tropiezos hoy estamos logrando fincar las bases para una empresa que impactará de manera directa en la economía del ejido y por ende en el desarrollo del municipio Marques de Comillas.

Comenzamos la aventura produciendo 29 mil plantas para reforestar en la zona, luego, con recursos propios, le producimos 350 mil plantas para los programas especiales en la zona, que encabezan natura (la maestra Julia Caravias) y el Corredor Biológico Mesoamericano.

“Hoy después de la experiencia adquirida, estamos en plena etapa de producción, la cantidad de un millón 500 mil plantas para el mismo fin.

“Pero eso no es todo, quiero que me ayudes a mostrarle al estado, lo que estamos logrando un grupo de jóvenes con ambiciones empresariales. Por que producir plantas forestales es sólo el pie de apoyo para esta incipiente empresa, ya que el plan es hacerla productiva en todos los rubros agro empresariales.

“No es necesario contarte los sin sabores que sorteamos; lo verdaderamente importante es que el día sábado 28 de julio se celebrará la inauguración en las instalaciones ubicadas a 200 metros de la Carretera Fronteriza del Sur, rumbo al ejido Boca de Chajul.

“Es por esto que te pido nos acompañes y seas testigo del nacimiento de una gran empresa,100 por ciento chiapaneca.

“Y le muestres al estado, al país y por que no, al mundo entero, que no todos los campesinos estamos acostumbrados a gastarnos los apoyos y

hacer fracasar los proyectos.

“Conocerás a un grupo de 22 jóvenes, hombres y mujeres, decididos a cambiar su historia y el de sus familias”. Gracias y servido.

MALITO

Dicen que se encuentra delicado de salud el Sub Comandante Marcos, todo indica que de enfisema pulmonar y cáncer, y que por ello está recurriendo al apoyo del gobierno federal que tanto ha vapuleado en sus largos discursos enviados en extensas misivas.

Aunque el rumor no ha sido confirmado por la Comandancia del EZLN.

MEZZO-SOPRANO

La cantante mezzo-soprano Jacinta Fuentes, ofrecerá un concierto el próximo 11 de agosto en el Teatro de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez "Emilio Rabasa", a beneficio del DIF-Chiapas así como a programas de desarrollo humano y de integración social como los dirigidos a grupos sensibles y vulnerables, niños con cáncer y todos los niños a la escuela. ¡Suerte amiga!

CONTACTO: A sus ordenes: pakoandrade@gmail.com, Facebook: paco.andrade1, Twitter: @pakoandrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog