miércoles, 25 de julio de 2012

PUNTO Y COMA;


¡¡UN HOMBRE CON SUERTE!!
Por. Roger Laid

¿Quienes creen en la astrología? Hay millones de personas que están convencidas de que nuestro destino, nuestro carácter, dependen de los astros. (del Dios baco cree aquel) Y en el caso de EPN con mayor razón: llegará a Los Pinos -López Obrador dixit-, gracias al Canal de las Estrellas.

Bien, por esta razón quien corre el lápiz consulta a la sección de horóscopos de un periódico deportivo y pude enterarme de que, por haber nacido un 22 de julio, don Enrique es del signo de Cáncer -¡Un Cangrejo! ¿Pa' atrás, o con tenazas por delante?

Y la predicción del horóscopo para del pasado viernes decía, textualmente:

"Volverás a creer en tí y en tus seres que te iluminan". Sin embargo, el hombre del copete más famoso de México nunca ha de de creer en sí mismo, suponemos.
Y eso de "los seres que te iluminan" han de ser: La Gaviota, que ha llenado de luz su vida, y los que manejan los reflectores de la televisión. Prosigue el pronóstico astral:

"Estarás sabio para orientar tu vida" Nótese la importancia de una palabra: "Estarás sabio" no "serás sabio". O sea que le conceden el beneficio de la duda: "estará", cuestión temporal, no "será" permanente.

Seguimos copíando:

"Invierte en lo que te deje dividendos" Pero el señor no necesita invertir: ya invirtió bastante en la campaña y le producirá dividendos un sexenio. Mejor hubiera sido que el que interpreta a los astros le hubiera recomendando: "No invertirás en Mónex". Continúa el profeta astral:

"Tu mundo espiritual se colma de experiencias estrasensoriales que, de alguna manera, podrás incorporar en el mundo material".

Concluyamos y termina el vaticinio:

"Números de la suerte: 9, 37, 24". Pero si anota don Enrique esos números para el Melate, perderá su tiempo, porque ya sabemos cómo se la gastan en Pronósticos Deportivos. 

Peje....digo: pero nunca falta un pelo la sopa. Bueno, tampoco un Peje. Resulta que las personas del signo de Cáncer son las que nacieron entre el 21 de junio y el 22 de julio. O sea que 24 horas después, el 23 de julio, comienza a regir el signo de Leo. Y si Peña Nieto nació a eso de las 11 de la noche del 22, también estará bajo la influencia de Leo.

¿Y qué dice el hóroscopo para los de Leo?:

"La elegancia y la originalidad reinan en tu vida"

¡Horóscopo lambizcon! Acertado, pero lambizcón.

De todos modos no hay que preocuparse. Porque, oficialmente, es Cáncer por haber nacido entre el 21 de junio y el 22 de julio. Pero, realmente, volverá a nacer entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, porque el 6 de septiembre es la fecha límite del Tribunal Federal Electoral para declararlo Presidente Electo, y diremos ¡Viva mi generalazo Peña!¡VIva mi presidente legitimo! y en ese momento el peje quedara sin fuero...y fuera.

DESENCANCHADO Y FUERA DE LUGAR
Los actos desesperados de Armando Garcia Cunjama Director General del ISSTECH en buscar la ser un protagonista, esta demostrando completamente lo contrario de los hechos puntuales a los que pretende referirse como logros en su "corta" y "desastrosa" administración.

Precisamente eso es lo que se debe de evitar en su caso, cuando estamos bien enterados de las manifestaciones y grupos que han reunido para comentar los errores de logística de un "flamante" Director que no ha logrado absolutamente nada y por el contrario a abonado a la intriga convirtiendo de esta forma al ISSTECH en una arena de confrontaciones estériles e innecesarias.

Armando Garcia Cunjama es señalado directamente de opresor y ambicioso cuando de entrada ingreso a su sobrino al mando de la Dirección de Recursos Materiales ¿es acaso un ejemplo claro de un ente corrupto? Es importante que alguien pueda informarme que el ISSTECH es un instituto que mantiene la nobleza al ser una institución invaluable por los servicios que otorga a la sociedad y el gran interés de un gobierno que ha logrado establecer verdaderos vínculos con los diferentes puntales que sostienen el ISSTECH.

A 30 años de existencia, hoy cruza por un pantano de irregularidades que son marcadas precisamente al mando del "Auditor" Armando Garcia Cunjama. Es de gran respeto la institución y por la certeza de su creación pero el actual Director General poco sabe de la sensibilidad con la que hay que tratar asuntos con los derechohabiantes.

Puntos Suspensivos...

En nuestra próxima entrega les informamos si Garcia Cunjama ha cumplido al no permitir el ingreso a laboral de amigos y amigas...El mantener la operatividad política en el estado el gobierno ha posicionado cartas fuertes en la subsecretarias de gobierno y eso es un buen mensaje. Acertada decisión.

Opiniones, quejas, gritas, amenazas, mentadas e invitaciones al table dance enviarles al correorogerlaid@gmail.com
-- 
Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:


¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog