sábado, 4 de febrero de 2012

ACOSO TEXTUAL

¿EQUIDAD?
Por. Paco Andrade

Dolores Padierna salió ante los medios de comunicación nacionales a darnos a los medios chiapanecos en las espinillas (por no decir entre la entrepierna o donde la espalda pierde su honesto nombre); alegando que uno de los contendientes para buscar la candidatura por las izquierdas no gozaba de espacios en los medios locales.

Ese es uno de los errores más grandes que puede tener un remedo de político que no habla con pruebas y abre la boca tal y como se lo indican.

La señora Padierna centra su denuncia (o queja) en que no hay equidad en los medios de Chiapas para uno (a) de los (as) aspirantes a la candidatura.
Y cual fue la sorpresa del tecleador que este Jueves, se enteró que en una de las tantas emisoras piratas existentes en la entidad, se escuchaba un spot del presunto aspirante o “aspiranta” afectado (a) y para corroborar el dicho –y no hablar de manera irresponsable como la señora Padierna-, Acoso textual se dio a la tarea de buscar esa “emisora”; y efectivamente, es cierto, la propaganda está al aire.

Lo que llama poderosamente la atención, es que se exige legalidad en el proceso interno de un grupo de partidos políticos y se cae fatídicamente en la ilegalidad.

Definitivamente no hay congruencia, ni lógica mucho menos sensatez.

Así que vámonos respetando Doña Lolita y hay que hablar cuando se tenga los pelos de burra en la mano.

AMENAZA

La presunta amenaza de muerte en contra del senador Manuel Velasco Coello tiene nombre y apellido: David Manrique López.

Raciel López Salazar, procurador General de Justicia en Chiapas, quien informó de los avances obtenidos en torno a las investigaciones tras las denuncias presentadas por la ciudadanía, quienes señalan haber recibido llamadas incitándolos a generar violencia y causar daño a la integridad del senador de la República.

El abogado de los chiapanecos expuso que a partir del 18 de diciembre de 2011 el Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación y Cómputo, conocido como C4, recibió reportes de denuncias ciudadanas al 089, donde señalan que habían recibido una grabación que incitaba a asesinar al Senador Manuel Velasco Coello.

Dijo el funcionario sabinista que la presunta grabación afirma: “hay que matar al güero”.

Pero ya sabe, el ingenio del mexicano y sobre todo del chiapaneco, le piden al senador del Verde que no se preocupe, que güeros hay un montón; manifiestan que seguramente será el de las Quesadillas El Güero, que le ha de ver caído mal al estómago por comer más de la cuenta.

Pero bueno, habrá que estar pendientes, porque este tipo de cosas no han existido en Chiapas, pueblo y gobierno no debemos permitir que pase.

A sus ordenes: pakoandrade@gmail.com, Facebook: paco.andrade1, Twitter: @pakoandrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog