viernes, 3 de febrero de 2012

Punto y Coma;

"No se apen...deje"

Por. Roger Laid


Han provocado un verdadero caos con eso de las encuestas, sin duda que DIA, MORENA y lo que quieran inventar esta muy por debajo de la voz del cacique de Tabasco Andrés Manuel López Obrador, observe muy de cerca el trabajo del político costeño y pude constatar en aquel momento a un tipo que buscaba el cambio en favor de la sociedad, posiblemente porque no metía manos abiertamente en mi estado, es decir: No demostraba su ambición.

Sin embargo, hoy podemos observar la imposición, no, no es nada contra la senadora independiente, ella tiene su proyecto, sano y con buenas intenciones, el asunto es la irrupción de AMLO y la forma en la que ha convulsionado el proceso de ELECCION, los intereses por los que ahora lucha, muy alejados de lo que dice en su caminata por diferentes puntos del país.
En algún momento ya bien enterado de los impulsos de AMLO no pensé vería el día que haría acopio de cordura para tender puentes de interacción con aquellos de los que no hace mucho todavía se expresaba como “los que se robaron la elección”, refiriéndose a los comicios que arrojaron como triunfador al panista Felipe Calderón Hinojosa hace casi cinco años 

Vi en Televisa al tabasqueño, mostrar una actitud humilde (y hasta cierto punto sumisa) para proponer un “nuevo comienzo desde cero”, aun cuando el mismo López Obrador abiertamente le dijo a López Dóriga que tanto él, como la empresa para la que trabaja el comunicólogo, ya habían echado a andar su poderosa maquinaria mercadotécnica para que el priísta Enrique Peña Nieto sea el próximo presidente de la república.Sin embargo, el tabasqueño aguantó vara y dio el primer paso en pos de limpiar un poco el tiradero que dejó hace casi seis años, en una elección que prácticamente tenía ganada, pero que echó por la borda con sus bipolares actitudes, dilapidando una gigantesca ventaja en las encuestas.
Hoy ese mismo AMLO se deja ver como lo que es, ante la imposición que busca en Chiapas, ante ello, ha dividido entre los precandidatos, los ha corrido prácticamente y de la militancia, triste es, pero en Chiapas no a todos nos dicen "No se apendeje". Repito: Ni ciegos, ni mancos y menos mudos, ya lo vio Manuel Camacho en la conferencia.

Puntos Suspensivos...
Concluyo: Por eso la izquiérda en Mexico (no existe, todos lo somos cuando queremos) no tiene futuro porque cuando se le da el apoyo a uno, ese mismo, nos lleva al baile.

VOLANDO MENTIRA
El Tío LAUREANO, "aquel personaje popular que cierto día iba con su mujer pasando por la plaza, cuando se encontró de frente con un compadre suyo.
Después de los saludos de rigor, el tío LAUREANO platicó que recién acababa de regresar de los Estados Unidos, a donde había ido a una boda de un sobrino suyo. El compadre, sabiendo que el tío LAUREANO era bueno pa' contar mentiras, le preguntó: -¿Y cómo cuántos invitados hubo?.
-¿Qué? ¡Uta no me lo vas a creer, pero hubo como 20 mil!.
- Ah abrón, pos ha de haber sido muy grande el salón, -dijo un poco suspicaz su compadre.
- ¿Grande?... Pos como de aquí al pie de la Sierra -contestó inalterable el afamado personaje.
- Oye tío, ¿y hubo algún grupo musical?, - volvió a inquirir maliciosamente su compadre.
- ¿Grupo? Uuummmm mijito se agarraban a madrazos los artistas pa'cantar, con decirte que el más modesto fue LUIS MIGUEL.
- Oye tío, pos el pastel debe haber sido muy grande.
El tío LAUREANO echó un vistazo por la plaza como en busca de un punto de comparación, centrando su vista por un instante en el hermoso kiosco del pueblo; su "vieja" -que siempre las mujeres son sabias y adivinan el pensamiento del "viejo" -, jalándole la manga de su camisa inmediatamente le dijo: 
-¡¡¡Tanteate Laureano, tanteate!!!... ¿¿¿de ónde vas a sacar un cuchillo de ese tamaño pa' partirlo??? ¡Que jodido!
Opiniones, quejas, quejas, gritos, mentadas, susurros, mensajes e invitaciones al table dance enviarías al correo rogerlaid@gmail.com

--

Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:

http://rogerlaid.wordpress.com

¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog