miércoles, 29 de febrero de 2012

PUNTO Y COMA;

"DE PERSEGUIDO A PERSEGUIDOR"
¿Y AHORA?

Por. Roger Laid
El afán de buscar ser protagónico, hace que el suspirante Mauricio Gándara Gallardo busque el espacio mínimo para aparecer en escena, ayer envió "Carta Aclaratoria" a columnistas que "según él" dieron a conocer información que no corresponde a la realidad. FALSA, así lo señala.

Y parte de su "aclaración" dice lo siguiente:

...DESDE octubre de 2010 GANÉ EL JUICIO y se declaró la NULIDAD de dicha sanción desproporcional y verdaderamente absurda que acredita, como en muchos otros casos de la vida nacional -michoacanazo, Hank Rhon, Greg Sánchez, etc.,- que el gobierno de Calderón hace uso de las Instituciones de la República en forma facciosa...
El que fuera Secretario de Seguridad Publica en la administración del hoy interno mas famoso del Amate, podrá haber "ganado" el juicio, y desde luego, así presente las pruebas pues hasta el momento, solo debemos creer en su palabra...es ahí donde esta el problema Mauricio Gándara Gallardo, no tiene credibilidad ante la sociedad, es un tipo oportunista y egoísta cuando tiene la oportunidad de demostrarlo.

La sociedad tapachulteca, en su mayoría conoce al que logro salir de la oscuridad y cambiar su destino de "perseguido a perseguidor" gracias a la amistad y su excelente forma de tirarse de tapete al paso del que fuera Gobernador Pablo Salazar Mendiguchia, y es que, si le buscamos méritos a Gándara Gallardo tendríamos muchos puntos suspensivos...

Desde el asunto "aquel" que sociedad y muchos políticos conocen y es la denuncia de secuestro y el tema de un "banco" Mau, echo polvo de por medio a esa bonita tierra como lo es TAPACHULA, y solo llego "contento" cuando ya le llamaban señor Secretario, y desde luego deberá de negar <que no utilizo el Colibrí > claro, si alguien se atreve a decir que lo utilizaba para hacer sus viajecitos personales.

Muchos pastores evangélicos en Chiapas, que llegaron a la par con el orgullo de Soyalo y que él conoce buscaron espacios laborales recordando que PASAME había ofrecido "trabajo" en platicas con ellos, llegaron ante Mau, algunos cercanos a él corrieron con suerte, muchos no.

En alguna ocasión, dos llegaron y uno fue enviado Delegado de tránsito a Venustiano Carranza, el otro fue citado para un después, llego el día esperado y fue muy de mañana para ponerle 4 elementos armados y enviado a una comunidad practicante de castigo como lo llaman aún los mismos elementos.

Hoy Mauricio Gándara Gallardo, pretende ser representante popular, tocó puertas es cierto pero para buscar que le escucharan su historia contra Pablo Salazar Mendiguchia, y mencionar que fueron amigos y que ya no lo eran. Reprocho así a quien lo saco de la oscuridad y lo encumbro como Secretario de Seguridad y nunca debió de mencionar y apoyarse en la palabra de Dios para dar lástima, acción que logro, pero acompañado de repulsa de varios miembros de la comuna evangélica, cabe hacer mención que, en sus tiempos de Secretario fue etiquetado de hipócrita pues obligaba a escuchar "alabanzas" -agradables por cierto- pero conocían sus debilidades y eso era la molestia contra Mau... les seguiremos comentando de quien hoy pretende lavar su imagen "mencionando el triunfo de un juicio" olvidando que la sociedad de la costa chiapaneca ya emitió uno y es precisamente muy en su contra pues loco oven como un abogado corrupto y "gandalla".

"MENOS UN ÓSCAR"

Los Oscar, tienen su mérito, pero no impactan tanto como la medalla de oro que Roberto Madrazo ganó en el Maratón de Berlín, aunque fue despojado de ella por el detalle insignificante de que hizo el 90 por ciento del recorrido en un automóvil.

Insisto, pocas posibilidades se concedían a Demián Bichir, porque el actor francés Jean Dujardin llevaba mayor ventaja que la de Peña Nieto y además protagonizó una película en la que no habló, lo que le garantizaría la victoria a Peña Nieto. 

Tranquilos, pues, no se achicopalen Bichir y Lubezki. Lo importante no es ganar, sino competir. Pregúntele a Ernesto Cordero allá en el centro del país y Rutilio Escandon Cadenas en Chiapas quien anda de llorón y solo le aura dar conferencias "como patear el pesebre y regresar".

puntos suspensivos...
Hay una de laicito, ahí se las debo...

Opiniones, quejas, gritos, amenazas, mentadas, puteadas, gritos, murmullos y otras acciones al correorogerlaid@gmail.com
--

Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:

http://rogerlaid.wordpress.com

¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog