jueves, 2 de febrero de 2012

Punto y Coma;

¿Mas encuestas?¿Que pachoooo? 

Por. ROGER LAID
Que importante es que los ciudadanos entendamos la lección de lo trascendente que es manifestar nuestra opinión con el voto; todos hemos sido tocados por algunas de las crisis que afectan al mexicano, refrendemos nuestro compromiso con la nación, saliendo a ejercer nuestro derecho ciudadano de sufragar por los candidatos en los que depositaremos el voto de confianza, por el futuro que queremos, para nosotros y para nuestros hijos.
*--Por Camacho Solís ¿En riesgo votos pa' AMLO?

Pasaban las 14:30 horas y los encargados del hotel Camino Real no sabían que allí se llevaría a cabo la conferencia de prensa mas aguerrida de este 2012 y que los gritos, mentadas y demás improperios se daban con gracia y facilidad y desde luego todas iban dirigidas a Manuel Camacho Solís -quien se puso de todos los colores de la alianza- solo bonito no le dijeron.

Un traje del Mío Cid le hubiera venido como anillo al dedo al coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA) quien dijo Maria Elena Orantes y Yassir Vazquez estan de acuerdo en ir por otra encuesta que se llevara a cabo este domingo....solo le falto decir: Y las que digamos hasta que gane ¡Quien deba ganar!

"Esta ocasión serán 3000 entrevistas, el doble de las anteriores" señalo Silvano Garay del Partido del Trabajo, quien ni terminaba de decir su nombre y los gritos de ¡vendidos!¡tranzas!¡Camacho conoces Tuxtla! Exclamo una voz entre muchas...

No sudaba Manuel Camacho, pero los lentes estaban completamente opacos, la mirada era acompañada de una sonrisa nerviosa y volteaba a ver para todos lados, quizá buscando alguna pregunta de los reporteros que le fuera agradable...pero nada, todos le aventaban preguntas de diez.
Las voces de los inconformes subían de tono, todos querían hablar a la vez ¡No saben lo que ha pasado en Chiapas! Insistía una voz, que cada momento iba mas fuerte, ante ello los "visitantes chilangos" pidieron respeto a "los amigos de los medios, dejenos terminar la conferencia de prensa" señalando que al termino atenderían esas inconformidades.

Nada había que calmara a los iracundos, quienes sin temor, elevarón la voz y eran parte del equipo de la senadora Orantes pues se les observo a un par que gritaba e incitaban constantemente, mas tarde - al termino del evento- cargaban una manta en favor de la nena y se pusieron al paso de Jesús Zambrano y del que fuera yerno del Doctor Manuel Velazco Suarez, Manuel Camacho Solís tío de Manuel Velazco Coello.

Llego el momento en que el "tío incomodo" señalo que son dos los que van a la encuesta, los demás por diferentes razones no participaron...y pa' que fue a decir eso tío Manu pues casi se tira al piso el doctor Borrallas quien grito: Yo me inscribí y di mis documentos y no me tomaron en cuenta.
El tio incomodo hizo como que la virgen le hablo y le tomo la pregunta a un reportero que ya había "sobaqueado" a varios que estábamos a su alrededor, pero Borrallas insistió....la verdad mis oídos no llegaron a escuchar la respuesta de Camacho, pero la cara de pocos amigos del doctor Borrallas me dijo todo.

Manuel Camacho aun en sus casillas, escucho la voz amenazadora de un tipo al fondo del salón Montebello a quien reviro: Te espero allá afuera -pense que habría puños, pero no, era para el dialogo-
Microentrevista:
-Señor Manuel Camacho ¿Esto que ve alrededor el desorden y división es la república amorosa que promueve AMLO?
-Esto es democracia, hay resultados a unos les vista a otros no...
-Pero todo se da por la inconformidad de perredistas ¿Se habla de imposición?
-No hay imposición, para eso son las encuestas
-¿Ha escuchado hablar de imposición en Chiapas?
Hmm Bienvenido a Chiapas señor...
Es decir, SERA una guerra de Espartacos y Troyanos.
Puntos Suspensivos..
Sarain Osorio, no creo que se haya dado a la fuga, pero mañana le comentamos como van sus procesos, allí estaba Morales Messner y por cuestiones de espacio dejamos para después los comentarios de Amadedo quien ya hizo señalamientos muy delicados...
Pa' los que me han preguntado: Mi oración matutina, es muy simple:Padre: ayúdame a encontrar un pendejo… ¡porque luego, luego dan conmigo!

Opiniones, quejas, gritos, mentadas (mas que a Camacho Solís, no creo) al correo rogerlaid@gmail.com
-- 

Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:


¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog