miércoles, 29 de febrero de 2012

Tips Costeños

No Vamos apoyar Imposiciones Vengan de Donde Vengan:REC 

Por Cristóbal Ramos Solórzano  

El exsenador perredista, Rutilio Escandón Cadenas pego el grito en el cielo cuando el Instituto Federal Electoral (IFE) le aplicó una multa por publicitar propaganda fuera de la ley. 

En una improvisada conferencia de prensa, Rutilio Escandón interpuso recurso de revisión respecto a la resolución emitida por el concejo distrital 12 del Instituto Federal Electoral con sede en la ciudad de Tapachula. 

Según él la sanción directa, no fue notificado y se aplicó a raja tabla por parte de la autoridad electoral, según su dicho. 

Cuestionado sobre el caso dijo : “Si van a sancionar a uno o a dos que sancionen a todos”, expresó el exsenador chiapaneco, quien considera que esta medida aplicada no es pareja, porque en Chiapas hay mucha propaganda simulada. 
Remarcó al expresar: “Todos hijos o todos entenados. el problema de fondo es que hay una aplicación parcial de la ley electoral”. 

Sobre el proceso electoral venidero, dijo que él nosme sale de la izquierda a pesar del divisionismo que existe en su partido. Los que fallan son los dirigentes. 

En relación a los que han renunciado al PRD por la supuesta imposición nde candidatos, Escandón Cadenas dio que son aquellos que regresaron a su habitad natural, regresaron o través a su casa, al no encontrar otra opción. 

Dijo que eso en parte es bueno porque limpian la atmosfera del partido que la tenían contaminada, no son de izquierda se cambian como cambiarse de ropa. 

Cuando se deja de luchar, se sede todo el terreno, pero mientras estemos de pie y de frente y se mantenga la lucha, hay esperanzas 

Si hay un verdadero candidato de izquierda o de la sociedad civil, que estaría dispuesto a sumarse que actué de manera decente y correcta, “Yo sería el primero en apoyarlo y levantarle la mano, no aquellos que vengan del PRI y en lugar de imprimirle prestigio a la izquierda, la desbaratan y dejan un mal ejemplo para gobernar”. 

No vamos apoyar imposiciones vengan de donde vengan. Sentenció el perredista. 

Cochinero en los Cerritos 

Los campos de los cerritos en la parte sur de la ciudad de Tapachula, han sido convertidos en un basurero, el mercado San Juán provisional ha encontrado en los campos de futbol un lugar para tirar su basura, basura que no es levantada por el servicio de limpia municipal y cada día es más la acumulación de desechos del mercado, la pregunta es, ¿como es posible que un parque recreativo con áreas verdes y además en un lugar de esparcimiento familiar sea convertido en un basurero?? la respuesta es simple, una mala planeación para la ubicación temporal del mercado san juán, fue fácil decidir que ese lugar era el idoneo sin antes pensar en las repercusiones que podía tener, ¿por que fue fácil? por que con dinero baila el perro, solo en Tapachula se puede construir un mercado provisional junto a un planetario, frente a un área verde, destrozando un espacio público, a un lado de un hospital, a unis cuantos metros de un teatro y a un costado de una universidad... ahora, ¿que pasará cuando este mercado se vaya? pues se quedarán todos los "puestos provisionales" que estan construidos hasta con cimentación y con columnas, los que están en las afueras de los campos vierten sus deschos hacía el mismo, los desagues saliendo de las bardas hacia el campo, hacía los lugares donde los deportistas nos ubicábamos para jugar nuestros deportes, pero ¿alguien de nuestras autoridades hará algo al respecto? nuestro presidente se va este fin de mes en busca de su diputación, ¿lo hará la persona que quedará a cargo? ¿nuestra dirección del deporte que lo único que no hace es promover el deporte, 

Ladrón que Roba a Ladrón 

No cabe duda bien dicen que el que tiene quiere mas y Omar Ornelas Silva, Secretario de Servicios Públicos no canta mal las rancheras, se supo que por ahí se clavo una buena lana algo así como 80 mil pesos producto de mercavales que no pagó. Se Imagina y así quiere ser candidato a la presidencia municipal de Tapachula, por lo visto ya sabe bien como fregar a la gente y hacerse de mulas pedro, asi que ladrón que roba a ladrón tiene que ser denunciado. ..Nos leemos en la próxima D.M correo cristobal116@hotmail.com cel 9626957927

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog