jueves, 16 de febrero de 2012

Punto y Coma;

"LA TERCERA EDAD"

Por. Roger Laid
Sin duda que uno de los programas que derrochan sensibilidad y promueven importantes acciones en favor del Adulto Mayor es el festejo del 15 de cada mes, día cuando acuden a recibir el recurso económico los abuelitos de Chiapas, hoy ocupo este tema con alegría, pues he visto la sonrisa de los "hombres y mujeres de experiencia" que agradecen al gobierno la invitación a contribuir al gasto personal y en familia.

"La tercera edad llega oficialmente a partir de los 60 años, aunque por razones de marketing algunas empresas lo han adelantado a los 55. Se supone que termina a los 80 años.

La cuarta edad o vejez inicia a los 80 y termina a los 90. La longevidad inicia a los 90 y termina cuando te mueres. Si pasas de los 100 es una vejez saludable. Nadie está sano después de los 50; sanos están los jóvenes, los viejos tienen siempre uno o muchos achaques propios de la edad. De lo que se trata es de envejecer saludablemente, esto es, con los achaques controlados y sin complicaciones.
Pero he visto a mis abuelitos ayer, con un derroche de alegría en festejo de su día.
Se espera un castigo ejemplar hacia quienes defraudaron a muchos abuelitos y es que se hacían pasar como operadores de la Secretaria de Gobierno. La justicia los tiene a buen recaudo.

A QUIENES ESPERAN LLEGAR A 3a EDAD Déjalo hablar.Por que hay en su pasado un tesorolleno de verdad, de belleza y de bien.Déjalo vencer.En las discusiones, por que tiene necesidadde sentirse seguro de si mismo.Déjalo ir a visitar...A sus viejos amigosporque entre ellos se siente revivir.Déjalo contar.Sus historias repetidasporque se siente feliz cuando lo escuchamos.Déjalo vivir.Entre las cosas que ha amadoporque sufre al sentir que le arrancamos pedazos de su vida. Déjalo gritar.Cuando se equivoca, porque los adultos mayoresy los niños tienen derecho a la comprensión.Déjalo tomar un puesto.En el automóvil de la familiacuando van de vacaciones, porque el próximo añotendrás remordimientos de concienciasi el abuelito ya no existe más.Déjalo envejecer.Con el mismo paciente amorcon que dejes crecer a tus hijos,porque todo es parte de la naturaleza.Por favor... ¡déjalo ser!

Puntos suspensivos...

El mandamas de DIA Manuel Camacho Solis, insistió en hablar de unidad, en insistir que el en PRD no hay división ni fracturas, bueno hay que entender que ese es su trabajo y convencer a AMLO, pero es incomodo para muchos CHIAPANECOS que insulte nuestra inteligencia. Todo indica que hay que esperar a los resolutivos que se cocinan en los tribunales... Yassir Vazquez, deberá de analizar en caso de haber negociado un espacio POLITICO en el PAN, que alli han trabajado muchos de forma puntual y es que la pregunta obligada es ¿Que ha aportado al Partido Acción Nacional? ¿Y cual es el cuadro POLITICO que opera con la camisa azul? Abundaremos... Sami David, dice no a la alianza y desde luego hay una carta que envía a Pedro Joaquín Codwel y dice:...En la preferencia electoral para gobernador, medida por partidos, sin nombres de candidatos, el PRI tiene en estos momentos 28.4 por ciento de la intención del voto...un poco más de dos a uno del Verde Ecologista que tiene una intención de 12 por ciento."

AHI LA "LLEVAMOS"

Orgullo nuestros viejitos de antes hoy, y me pregunto ¿Como llegara nuestra generación? En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro.... pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven"
Opiniones, quejas, sugerencias, correos, mentadas, suscripciones, susurros y cualquier acotación enviarlo a rogerlaid@gmail.com
-- 
Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:

http://rogerlaid.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog