jueves, 9 de febrero de 2012

Punto y Coma;

LA VERDADERA CARA DEL PEJE

Por. ROGER LAID
Andres Manuel Lopez Obrador, precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista ‘integrada por PT, PRD y Movimiento Ciudadano, dicente de una Moral que le debenos de envidiar, y hombre perfecto que se hace llamar "Honesto".

Camino por el PAIS como presidente legitimo, se apoyo enconomicamente en docenas de diputados federales quien hacían "La polla" -recolecta- y con esta avanzo algunos años, hasta que le pusieron un hasta aquí y de allí, entre otras cosas, le dejaron de creer algunos grupos POLITICOS.

AMLO, tiene excelentes gustos, mismos que han sido "apoyados" por quienes tienen intereses POLITICOS y buscan el usufructo de la imagen.
AMLO el "BURGUESILLO"

Me llama la atención la fina vestidura que porta y es que no la compra en cualquier lugar sino en Bijan, una lujosa tienda en Estados Unidos, de las más caras del mundo, lugar donde unos calcetines o un perfume pueden costar hasta 500 dólares; un juego de corbatas de seda, mil 200 dólares; un encendedor de oro, mil 500 dólares y un traje 25 mil dólares.En 1976 la creo el iraní Bijan Pakzad (fallecido el 16 de abril pasado), la Casa Bijan, ubicada en el 420 de Rodeo Drive, en la exclusiva zona residencial de Beverly Hills, en Los Angeles, es la primera de 25 de esas tiendas que actualmente hay en las principales ciudades del mundo, y es famosa, entre otras cosas, porque los clientes que gastan ahí un mínimo de 2 millones de dólares en una sola sesión son distinguidos con la emisión de un reloj que lleva rotulado su nombre, el cual es exhibido en un sitio estratégico de los aparadores. Quien corre el lápiz tiene uno (mju).

El lugar donde viste y calza Andres Manuel Lopez Obrador, Bijan, tambien viste a Jefes de Estado, en la década de los 70's no ha dejado de vestir a los poderosos del mundo.

Bijan estudió diseño y moda en Suiza e Italia, y se encargó del guardarropa de la familia real, incluido el del sha Mohammad Reza Pahlevi, de quien exhibe en su tienda uno de los finos trajes que le confeccionó a finales de 1970. Bijan crea cada pieza de ropa con lo más finísimo en telas y con accesorios trabajados por los artesanos más hábiles y cotizados del mundo. En 1992, durante el debate en televisión entre George Bush padre, William Clinton y Ross Perot, candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, dos de ellos estaban vestidos, de pies a cabeza, por él. La pregunta obligada ¿Mucho dinero para gastar en la imagen de AMLO? ¿Quienes lo visten?¿Es con el pago quen hacen algunos "agradecidos" y "agradecidas"?

"Cría cuervos y...tendrás un chingo"

Desafortunadamente llega el momento de reconocer que la ambición genera diferentes reacciones que promueven y recaen en la confusión entre la misma militancia, y me refiero al PRD y a su LIDER, el precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista ‘integrada por PT, PRD y Movimiento Ciudadano— Andrés Manuel López Obrador y desde luego a quienes se sienten engañados con la llamada IMPOSICION en la figura de la Senadora independiente Maria Elena Orantes Lopez apoyada por AMLO. El PRD esta que arde en Chiapas.

No estamos en contra de esa "IMPOSICION" que algún precio ha de tener, algún acuerdo POLITICO ha de representar. Es por el agravio contra quienes creyeron se llevaría a cabo una precampaña propositiva, que no le apostarían a la división, sin embargo...eso esta sucedio.

Falta de respeto a sociedad

La militancia PERREDISTA ha caminado al lado de muchos líderes, algunos con poca credibilidad, otros sin lealtad - estos ya identificados- y algunos con verdaderas intenciones de representar a las bases y desde luego estos son reconocidos con el aval y respeto de la militancia izquierdas y las que no.

puntos suspensivos...
Juan Carlos Calymayor Franco Secretario de Turismo, es un personaje que ha logrado establecer una fuerte figura POLITICA, habia comentado que estaría alejado de una pretensión politica acompañado de su partido, sin embargo hay coyunturas que obligan a voltear a ver expectativas, el triunfo de Josefina Vazquez Mota cambia muchas cosas y Juan Carlos ha sido mencionado insistentemente. Veremos.

Opiniones, comentarios, mentadas, regaños, puteadas, abrazos de alita e invitaciones a table al correorogerlaid@gmail.com


Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:


¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog