viernes, 10 de febrero de 2012

Tisp Costeños

Por la Defensa de los Trabajadores 
De la Secretaría de Salud: Eloída Zárate 

Por Cristóbal Ramos Solórano  

Dentro de las principales demandas de los trabajadores que laboran en la jurisdicción sanitaria VII y hospital Regional, es la de mejorar las condiciones en las que vienen desempeñando su trabajo los agremiados a la subsección 2 del SNTSS Sección 50. 

Eloída Zárate Cruz, una de las que encabeza la planilla círculo azul que contiende para la Secretaría General de la Subsección 2, afirmó que las instalaciones del hospital General en la ciudad de Tapachula presenta carencias para otorgar una mejor atención a la población que acude a este hospital. 
ijo que ya es necesario que se construya un nuevo hospital o que se remodele el actual ampliando el número de camas y otras aéreas, además de que en temporadas de lluvia se inunda y es un problema el funcionamiento de este hospital, así como también demandan la construcción del edificio jurisdiccional, pues actualmente andan rentando de un lado a otro. 

Asimismo trascendió, que el actual dirigente de la Sección 50 del SNTSS, José Luis Díaz Selvas, esta empañando la limpieza del proceso de elección del nuevo dirigente de la Subsección 2, al otorgar apoyo de forma descarada para la planilla verde que encabeza Uriel Vázquez Baneco, quien estuvo como encargado de esta subsección y hoy se inscribe para participar contando con el respaldo de autoridades sindicales. 

Zárate Cruz no descartó que se estén comprando conciencias dentro de la base trabajadora por parte de los integrantes de la planilla verde, la cual es conocida como la planilla oficial por el apoyo que está recibiendo. 

“Nosotros vamos a jugar limpio y no vamos a permitir que se compren votos o se utilice el tráfico de influencia para favorecer a una planilla como la verde”, refirió Eloida Zárate al ser abordada por medios de comunicación de la localidad. 

inalmente sostuvo que ellos van por la defensa de los trabajadores de la Secretaría de Salud y en contra de los actos de corrupción que se vienen dando en el otorgamiento de plazas y contratos, por las cuales cobran jugosas cantidades de dinero. 

Vamos por la Unidad: Salinas Morga 

El dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, (CNOP), Oscar Salinas Morga, dijo que el sector refirma su compromiso con la militancia, el partido y con los chiapanecos, es por ello que sigue con su agenda de actividades y fortaleciendo su trabajo partidista y los retos que está implica. 

Es por ello, que dejando de lado cualquier situación adversa, la CNOP respaldará a los priístas que sean elegidos como candidatos a los diversos cargos de elección popular por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para las próximas elecciones de 2012. “Porque la unidad es la clave para ganar”, agregó Salinas. 

En la entrevista, Oscar Salinas Morga, destacó el apoyo que el coordinador de diputados federales cenopistas, Sami David David le ha brindado al sector en Chiapas y a nuestro partido el PRI, “así como su tiempo y dedicación para fortalecer junto con su servidor, a la CNOP, el cual es un pilar fundamental del PRI”, agregó. 

Finalmente, el líder estatal, exhortó a los cenopistas de Chiapas a estar atentos a los llamados de la dirigencia estatal y la coordinación cenopista de diputados federales para llevar al PRI y al precandidato Enrique Peña Nieto a la victoria en 2012. Nos leemos en la próxima D.M correo cristobal116@hotmail.com cel 9626957927

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog