jueves, 18 de agosto de 2011

Tips Costeños


La Maquinaria Priísta en Marcha
Por Cristóbal Ramos Solórzano
Las recientes declaraciones que ha venido dando el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Chiapas, Roberto Albores Gleason, todo apunta a que lo que requiere en estos momento el PRI es fortalecer sus filas con la unidad de su militancia.

No hay de otra si el PRI quiere volver a ser el partido ganador, la llamada aplanadora, tendrá que trabajar con sus bases y designar candidatos a los cargos de elección popular a personas con arraigo y popularidad, ya no se valen las imposiciones y caprichos de políticos que únicamente buscan su beneficio personal.

En su mas reciente discurso el lídes priísta en Chiapas, dijo: “Yo estoy aquí por los sectores, organizaciones, líderes, y sobre todo la base priísta que cree en mí, pero sobretodo cree en un PRI fortalecido, unido y democrático. Por eso reiteramos el llamado a la unidad y a la reconciliación de cada priísta porque es el camino para alcanzar nuestros triunfos".

Albores Gleason refirió su compromiso al frente del CDE del tricolor en cuyo reto existe la capacidad de convocar a la militancia para hacer equipo y caminar todos por la reconstrucción del PRI en el estado. "La primera etapa es la reconciliación, los priístas debemos mirar hacia adelante, unirnos en torno a nuestros objetivos comunes que es Chiapas y su gente", remarcó.

Albores Gleason señaló que dicho proceso es reflejo de que los priístas en el estado están echados para delante en la nueva etapa que demanda el partido y su militancia a través de la unidad y el trabajo en equipo.

"De esta experiencia todos los priístas llegamos fortalecidos, hoy el PRI en el estado está frente a una nueva generación de ideas y de proyectos que nos involucran a todos los priístas y a todos los chiapanecos en la búsqueda constante de un mejor partido.

Posterior a su toma de protesta y a la conformación de su equipo de trabajo, el nuevo dirigente del PRI en la entidad habrá de iniciar trabajos de renovación de los comités municipales donde se buscará construir consensos con la militancia y poder de esta forma salir fortalecidos para el proceso electoral del 2012 donde el PRI habrá de demostrar que es el partido de las mayorías.

Tips…Tips…

Representantes de la corriente Unidad Nacional de las Izquierdas, del PRD, desconocieron los resolutivos del Consejo Político llevado a cabo este domingo y señalaron que este carece de legalidad ya que el plazo de los consejeros que lo integran venció en marzo del presente año y por lo tanto el nombramiento de los Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal es ilegal. Gilberto Ensastiga Santiago, miembro de esta agrupación e integrante de la comisión política nacional del PRD, recordó que en marzo del 2008 cuando se eligió al entonces presidente Jesús Ortega se eligieron a los actuales consejeros estatales por lo que una vez concluido el periodo de éste, también estos debieron de haber concluido sus funciones…En Suchiate el alcalde Miguel Chávez Mérida pese a los obstáculos que algunos seudolideres le vienen poniendo, él continúa llevando beneficios a las comunidades, así como pone en marcha obras de beneficio social para los habitantes de este municipio fronterizo, las denostaciones se sus adversarios y de aquellos que se quedaron sin pista donde aterrizar, tendrán que aguantar porque esta administración no va a ceder a caprichos de unos cuantos que quieren seguir pegados a la teta del ayuntamiento. Por cierto a Manuel Serrano ya le empezaron a inspeccionar las obras que realizó y por ahí se comenta que una tal Imelda Estrada anda nerviosa pues cuando fue regidora hizo algunas cosas malas que podría salir a relucir, sino al tiempo…En Cacahoatán el edil Jesús Castillo Milla, sigue su labor y para ello visita los fines de semana comunidades de la zona serrana para atender las necesidades de los pobladores que se encuentran en zonas marginadas, lo mismo hace en la cabecera municipal donde los miércoles ciudadanos han dado buenos resultados para la población, eso habla bien de esta administración que busca trabajar cercano a la gente…Nos leemos en la próxima D.M correo cristobal611@hotmail.com cel 9626957927

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog