-Chiapas impulsa Hospitales Universales
-Lucha incesante de abortos electorales 2015
-Palomeque maquinó la derrota del PAN ¡Una vez más!
-Anarquistas bloquean Cacahoatán ¿por culpa de diputado?
-Suchiate cimbra con Julián Álvarez
-Itzel de León le apuesta al patriotismo de Chiapas
-Lalo Ramírez exige congruencia y transparencia
ANTONIO ZAVALETA
|
La Malinche del PAN. |
Un avance del 85 por ciento, registra la construcción del que será “el nuevo y moderno Hospital Universal de Reforma”, con amplias capacidades y servicio de calidad, que acercará la salud a cada hogar de la región norte. Cabe señalar que la demanda y la necesidad persistieron por más de 29 años, las familias aguantaron pero finalmente les hicieron justicia, gracias a las políticas de salud pública, instrumentadas en el Gobierno de Manuel Velasco Coello “Son acciones para que ya no le sigan dando largas a la gente, para apoyarlas y contribuir con esfuerzo, voluntad y sobre todo respeto a su dignidad como Chiapanecos”.
|
JULIÓN atascó Suchiate. Lleno total |
La presencia del mandatario allá en Reforma, vigoriza los avances del nosocomio de alto nivel, que se edifica con una inversión superior a los 300 millones de pesos. La esperanza jamás se perdió y hoy miles de familias esperan la apertura de la red hospitalaria para atender a hombres, mujeres y menores de edad.
Se trata de una magna obra que brindará atención de calidad a más de 45 mil habitantes. Todos tendrán acceso a las áreas y servicios de medicina interna, pediatría, cirugía general, traumatología, ginecología, atención prenatal, radiología, mastografía, ultrasonología, tomografía, otorrinolaringología, oftalmología, medicina preventiva y planificación familiar.
Nunca más rezagos ancestrales en salud
Chiapas, nuevamente atrae los reflectores nacionales e internacionales, gracias a los resultados y las soluciones. El hospital de Reforma contará con áreas de urgencias, unidad quirúrgica, tococirugía; unidades de especialidades médicas de medicina física y rehabilitación, hemodiálisis, así como hospitalización para adultos y pediatría, amén de una unidad de transfusión sanguínea y servicios mortuorios.
Una vez en operación, este moderno hospital, brindara una estancia confortable para los pacientes, como si fueran atendidos en casa, en una clara calidad de vida al saber que ante una enfermedad hay un centro de altas especialidades, que brinda atención a la gran mayoría de casos. Una solución a las adversidades como los traslados fatigosos, costosos y riesgosos a otras localidades de nuestro estado o incluso a Tabasco, como se realizada con antelación.