martes, 23 de diciembre de 2014

Jaque con Dama


Armada de México sabe responderle a Chiapas

Por. Irma Ramírez Molina/

No obstante la furia de la naturaleza, Chiapas ha registrado un saldo blanco en todos estos casos, gracias a la existencia de protocolos de seguridad que los propios ciudadanos respetan y siguen puntualmente, lo que ha colocado a Chiapas en el primer Lugar en protección Civil en el país, y ha sido el referente nacional en esta materia. 

Por eso es entendible la bienvenida al nuevo comandante de la XIV zona Naval de Tapachula, Gonzalo Ortiz, de parte del mandatario, Manuel Velasco Coello, quien le expresó la gratitud del pueblo chiapaneco a la labor de las Fuerzas Armadas de México, sobre todo durante las contingencias sufridas por los embates de huracanes y tormentas tropicales. 

La salvaguarda de la vida de las familias chiapanecas es lo primero, por eso se le reconoció amplia y públicamente el papel de las Fuerzas Armadas en esos momentos de gravedad extrema. 
Además, no hay que olvidar la seguridad que ahora se vive en la Frontera Sur, debido a la vigilancia de la Marina en las costas chiapanecas y en el extremo sur del litoral. 
Es un trabajo muy fortalecido que ha creado las condiciones propicias para el trabajo y el desarrollo de la región. 

BASE DE DATOS...-

Estimado lector permítame agradecer al dueño, director y editor de este medio de comunicación, por dejarme estar un año más en esta casa editorial, página web, así como a los directores y editores que hacen posible que usted lea esta columna.
Y a usted estimado lector le agradezco que haya tenido el tiempo de leer esta columna durante este 2104, y aprovecho para desearle una excelente Noche Buena, una Feliz Navidad y lo mejor para este 2015, esperando que el próximo año continúe en su preferencia.***
Como si se tratara de una veja política mexicana, en Pueblo Nuevo parece que se detuvo el tiempo y un grupo de delincuentes obligan a los pobladores a vender sus tierras o desalojar a base del terrorismo, sin que autoridad alguna haga algo, ojalá y este 2015 se hagan los operativos necesarios de desarme.
Pues ni el alcalde, ni los delegados quieren ver la verdadera situación, pues no se quieren manchar, por aquello de que más de uno busca ser candidato a un puesto de elección popular, pero eso si, júrelo que cuando necesiten el voto ahí si van a voltear a ver.***
BanChiapas apoyo a un grupo de 321 socios, quienes tienen 28 años de experiencia en la exportación de café, por ello la directora Aracely Trejo dio certificado de fuente alterna de pago a la organización “Tiemelonmlá Nichc K Lum S de S.S. (LA Flor de Nuestra Tierra Nos Une). ***
PD. Estimado lector, como dijera el Teacher, nos tomaremos unas inmerecidas pero necesarias vacaciones, por lo que nos leemos hasta lunes 5 de enero, le reitero mi deseo que que pase unas excelentes fiestas y que este 2015, el Todopoderoso le conceda lo que desea.***

Ramirezirma77@hotmail.com

@irmajaque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog