lunes, 8 de diciembre de 2014

Jaque con Dama

Un Gobierno que cumple

Irma Ramírez Molina/
Como estaba programado, este domingo, el mandatario estatal, Manuel Velasco Coello, entregó su segundo informe de gobierno a los diputados del Congreso del Estado.

En este documento está descrito todo lo realizado durante este segundo año de gestión, luego de refrendar su compromiso con todo el pueblo chiapaneco.

Como era de esperar, estuvieron presentes diversos políticos, quienes escucharon atentos el mensaje del ejecutivo, luego de que este entregara en sus manos al diputado presidente de la mesa directiva, Jorge Enrique Hernández Bielma.

Luego de agradecer a todos los que lo acompañaron en este importante evento, remarcó la importancia de la seguridad durante este sexenio, pues como dijo, “habiendo seguridad hay todo, si no hay seguridad , no hay nada”.

En ese rubro, se puso en énfasis la creación de la Policía Fuerza Ciudadana, que ahora ya cuenta con mil 700 elementos, así como la homologación de los salarios de todos los policías.

Señaló también el equipamiento que se ha hecho, como son mejores patrullas, cámaras de vigilancia, que ha logrado, según el INEGI, convertir a Chiapas en una de las entidades más seguras de la República Mexicana.

El informe cubrió todos los rubros que se esperaban, el cual por cierto se desarrollo sin mayores novedades, la gente estuvo atenta siguiendo como se desarrollaba esta sesión, pues ahora queda que siga haciendo las replicas en los municipios como ha estilado en este sexenio, y que además empezó hace unos días.

Los logros han sido muchos, aunque claro, como él mismo lo ha mencionado es más lo que falta para lograr que Chiapas sea de los mejores estados en todos los sentidos.

Velasco Coello, no perdió la oportunidad para agradecer a esa gente que lo ha apoyado desde hace 14 años que empezó su carrera política, lo cual dijo, lo compromete a trabajar más todavía por el bienestar de los chiapanecos.

Sobre todo que seguirá siendo un gobierno cercano a la gente, porque esa es una de las mejores formas de gobernar, porque se sabe de primera mano las necesidades que el pueblo tiene

BASE DE DATOS….-

No falto el saludador en el informe de Gobierno, que por tomarse la foto cerca del mandatario se sentía el ungido para un puesto de elección popular.***

Actualmente el mandatario estatal ha corrido los municipios de Motozintla, Cacahoatán, Copainalá, Chiapa de Corzo, Comitán y por supuesto esta capital del estado.

Si los planes continúan, será este lunes cuando de el mensaje estatal desde el aeropuerto de Palenque, rodeado de la población que le apoya.***

@irmajaque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog