viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Cantinfleando mi diputada Gloria en la Luna?

Punto y Coma;
Roger Laid
 Habría que saber hasta dónde conoce de las necesidades en el presupuesto la diputada Gloria Luna quien si bien sabe es como gastarse el presupuesto de las dependencias donde ha colaborado.
La panista Gloria Luna ha logrado establecer sus intenciones mas no su identidad política buscando hacer equipo en contra del mismo partido, en contra de los intereses de la dirigencia y de otros grupos que están buscando una identidad que permita un equilibrio al interior del Partido Acción Nacional.
Hace un par de días buscando hablar de la aprobación del presupuesto y no queriéndose quedar atrás en el protagonismo inicio hablando de la unidad de los diputados a favor de Chiapas y termino hablando de ella
buscando el protagónico pero de manera personal.
Habría que ver cuál es la fuerza política de la señora Gloria Luna cuando ha buscado elevar su imagen ha encontrado serios golpes en reversa pues su paso por diferentes dependencias publicas ha sido seriamente cuestionada.
Chiapas necesita verdaderos políticos con el compromiso real y no protagonistas llenos de ambición utilizando las siglas del PAN mismas que ha cuidado celosamente el mandatarioa nacional Felipe Calderon, el presidente ha sido puntual cuando se habla de partido político que le dio la oportunidad de servir, señala que le debe mucho, con ello muchos panistas deberán de entender que no es un partido que este plagado de oportunistas –al menos a nivel nacional- pero la posición de Gloria Luna cuando demuestra la ambición y entretejiendo sus hilos busca posicionarse muy a favor personal, es el momento de trabajo y acciones a favor de los chiapanecos y no de intrigas como acostumbra la señora Gloria Luna quien ha demostrado un pobre rendimiento en el Congreso de la Unión.

No es la primera vez que le llaman oportunista a la villaflorense Gloria Luna, sin embargo habría que preguntarle porque su paso por algunos espacios en medios de comunicación para mencionar del logro en favor d Chiapas del presupuesto, cuando días antes lo había puesto en duda, la diputada pareciera representar a la oposición y el panista mayor deberá de conocer de quienes puede confiarse pues si no se le
toma en cuenta la señora diputada hace declaraciones en falso para llamar la atención.
¿Qué es lo que informa de su trabajo legislativo? Y cuál es la realidad, la diputada con el mínimo conocimiento del análisis del presupuesto señalo algunas cifras contrarias a las de una soñadora o senadora que busca ir a la candidatura gubernamental. Deberá de conocer el panista mayor que no hay confianza e la persona de Gloria Luna, que los oportunistas en el PAN están ya de Delegados Federales y han avanzado de muertito pasando de sexenio en sexenio, Raúl Ramírez Elizalde en Economía sin resultados meritorios para mantenerlo allí, el titular de la dependencia, con el número de empleado 422004, percibe al mes más de 100 mil pesos (con 94 centavos,) en un puesto de mando gerencial y en un tipo de plaza considerada de confianza, cuya plaza la ocupa desde el 16 de febrero del 2004.

Ampliaremos a fondo cuanto recibe después de los descuentos “obligatorios” por arrecho.
Cesareo Hernández quien en algún momento busco la dirigencia estatal y lo mantuvieron en Reforma Agraria hoy sin representatividad política –en aquel momento tampoco la tuvo, le dieron la espalda muchos consejeros- mantiene un sueldo arribita de 100 mil pesos (sin centavos).
Enrique Pedrero, delegado de SAGARPA, y exdiputado ¿Cómo se coló al encargo? Jr que sabe más de autos deportivos y lejos de mantener pleno conocimiento de la problemática del campo podría en cualquier momento hacer declaraciones que el campo en Chiapas esta propicio para Campos de Golf. Pero ampliaremos.
Aquí iremos ampliando estimado lector de los Delegados federales de extracción panista y estancados allí por conveniencia y no por la fuerza política o experiencia laboral que mantengan, es penoso que en el caso del delegado de Economía Ramírez Elizalde en las pasadas elecciones se mantenía muy movido pero apoyando de forma discreta a un partido que no fue el PAN. ¿Señor presidente Felipe Calderón trabajar a favor…es del país o de estos colados que nada han aportado a Chiapas?
“Como Detectar Mentiras”, (están invitados… todos nosotros) En Chiapas, se cumple con los compromisos emanados del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad; uno de ellos, fue la creación, por iniciativa del Ejecutivo del Estado, del Centro Estatal de Control de Confianza Certificado, este Organismo, coadyuva a elevar los niveles de confidencialidad y seguridad en los procesos de evaluación al personal de seguridad y procuración de justicia del Estado y Municipios. Hoy es el segundo dia del “Seminario”, denominado “Como Detectar Mentiras”, que será impartido por la C. Carolina Fuentes,
Directora General de Escaneo Ortomolecular de la Conducta.
Punto Suspensivos…
Antes de huir como tal delincuente el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Guillermo Ordaz Ruiz, ordenó quitar algunos de los postes de iluminación que se encontraban instalados sobre el libramiento que va de la gasolinera de Los Cerritos hacia Viva México, y mandarlos a pintar de gris para que a través de una empresa que está realizando la obra de iluminación sobre el camino al Porvenir, los instalara y así
cobrar como si se trataran de luminarias nuevas. Desde luego esto con la aprobación de los presuntos cómplices el edil Ezequiel Orduña Morga famosísimos cheque y el Síndico Mañocipal Ángel Octavio González del Rosario, como responsables de los intereses del pueblo deben de tomar cartas en el asunto y ver el porqué el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Guillermo Ordaz Ruiz, ha cometido una
seria de anomalías denunciadas por trabajadores del mismo, de esta forma laceran el erario público y benefician el bolsillo, los problemas de la gasolinera por las que fuera detenido un colaborador cercano al alcalde aun no terminan y se espera que una vez terminada su administración sea llamado a cuenta.

Opiniones, quejas y sugerencias al correo rogerlaid@gmail.com
--
Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog