lunes, 27 de enero de 2014

Punto y Coma;


¿POSITIVA LA LLEGADA DEL TITULAR DEL COBACH?

Por. Roger Laid

Hay nuevo titular de COBACH en Chiapas, Antonio Aguilar ex del CONALEP ha tomado las riendas de lo que hasta hace unos días estaba acéfala debido al jaloneo que existió por su nombramiento, sin duda que el titular sabe que el COBACH atraviesa por diferentes acciones que han puesto en muy bajo nivel el orden administrativo y logístico por las diferentes acciones que habían echado raíz y para variar las diversas inconformidades de personal sindicalizado que señala a Manuel Pinot líder del SUICOBACH como un verdadero problema para la base trabajadora y para el mismo Director General Antonio Aguilar.

Siendo un recomendado -Tono Aguilar- del Secretario de Gobierno, tiene la obligación de ofrecer buenos resultados y buscar meter a dinámica a sus colaboradores quienes no lo ven con las tablas suficientes para elevar el nivel académico y coordinar acciones que se han salido de la ruta empeñada.

Son dos cosas que pueden suceder en su estancia, o se hace cómplice del líder del SUICOBACH Manuel Pinot o pone orden y ofrece la pauta para avanzar obteniendo resultados positivos que urgen en el Colegio de Bachilleres de Chiapas. Importante será que analice a donde llegan a parar las cuotas de recuperación -inscripción- y los intereses que generan mensualmente, los mismo deberá de analizar a fondo las cuentas bancarias y convenios con diferentes empresas en las cuales estamos enterados están elaboradas para ser echadas abajo por no apegarse al reglamento.

El Director General del COBACH Antonio Aguilar, se mantuvo en el CONALEP con perfil bajo, sin presentar resultados que se pudieran dar a conocer como un logro importante en su administración, como exalcalde de Comitan, ha sido señalado constantemente por haber estacionado el desarrollo municipal, ademas de denuncias de varias empresas del ramo de la construcción que trabajaron bajo acuerdo que les pagarían "mas enseguidita". De la misma forma en su administración como alcalde dejo una central de abastos abandonada inoperante, con problemas en el cabildo, con acusaciones de tener maquinaria y otros vehículos de su propiedad con mantenimiento pagado por la presidencia municipal, con demandas laboral por haber despedido a trabajadores, ademas de señalamientos de acoso sexual, y una vida llena de alegría adorando al Dios bajo entre otras "minucias" que le iremos comentando en nuestras próximas entregas, es así que en el COBACH tiene la obligación de presentar resultados positivos y no pretextar acciones del pasado, ni repetir historias, aplicarse. Por el momento se le ofrece el beneficio de la duda. 

Esperamos observar un trabajo positivo y eficaz, trabajo que seguramente le llevara un tiempo considerable, pero hay puntos importantes que son de inmediata resolución. 

puntos suspensivos...

¿Hasta donde podrá llegar la titular de BanChiapas? Trafico de influencias y recomendaciones laborales ... Hay muchas quejas de las cuales se están documentando... Se espera pongan orden...

Resulta que llega Laicito a su casa y le dice su madre.

— ¡Mamá!, la maestra en clase nos dijo que hay mucha violencia en el mundo… ¡que la violencia principia en la casa!

La madre de Laicito vuelve la vista al niño y recorriéndolo de arriba abajo, con una mirada penetrante, que secaba hasta un papayo macho, le dice:

— ¡PERO QUE SABE ESA JIJA DE CHINGADA! ¡¡AQUI NO HAY DE ESA MALDITA VIOLENCIA!!

Opiniones, quejas, gritos, mentadas y sugerencias al correo rogerlaid@gmail.com

-- 

Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:


¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog