martes, 28 de enero de 2014

Punto y Coma;


¿FREDY DONDE ESTA CARLITOS DIAZ EX DE SMAPA?

Por. Roger Laid

Sin duda que el paquete que le han dejado a Alfredo Araujo Director General del SMAPA de Tuxtla Gutierrez hubiera sido de 10 puntos si trabajaba como decía que lo haría, o cuando menos darle seguimiento al esfuerzo inicial... Pero no fue así. Se le acabo la chispa y agacho cabeza.

hoy, se observa que el tema CORRUPCION Y ANTECESORES es delicado, ha callado Araujo Esquinca y es que difícilmente podrá actuar pues él corresponde a los intereses de quien lo nombro en el encargo : Samuel Toledo Cordoba, Presidente Municipal capitalino con serios problemas en su administración.

Las acciones que se supone llevarían acabo para restablecer servicios y otras actividades han quedado como letra muerta, los que abultaban la nomina aun se mantienen en la lista y lo peor, quien saben que se despacho con la cuchara grande Carlos Diaz, se ha dejado de mencionar y él es una plaza clave para desenmascarar la CORRUPCION que aun se mantiene en SMAPA las interrogantes son varias y una de ellas es ¿Porque no han llamado a cuentas a este individuo que se manejaba bajo los intereses de sus padrinos políticos? ¿Es que acaso Alfredo Araujo recibió instrucciones del alcalde callar su nombre porque el extitular de SMAPA era un servidor suyo en campaña? "Carlitos" Diaz se mantiene en su rancho tranquilamente, con sus camionetas de lujo, observado por sus vecinos y conocidos como el perfecto don nadie que era, pasando hoy a ser el nuevo rico ¿a costillas de quien? ¿De los diezmos y acuerdos económicos que realizaba llevando paquetes de dinero a casa de gobierno?

Alfredo Araujo debe de analizar el tema, el SMAPA puede pasar a manos particulares sin que hayan llegado a fondo de las investigaciones - si es que las hay- y convertirse en el aliado que necesitaban los extitulares de SMAPA.

Todo parece estar en calma en el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutierrez, sin que se hable mas de los actos de CORRUPCION todos parecen estar conformes, su sindicato hace "mutis" al tema, ellos esperan hacer un buen negocio. De los cuales daremos a conocer de acuerdo a los convenio$ que se vayan generando. Lo malo es que muchos quedaran en el desamparo.... Al tiempo.

COBACH

El líder del SUICOBACH Victor Manuel Pinot empieza a amarrarse el dedo - antes de la cortada- mientras que el Director General Pepe Aguilar le han soltado un buscapié, el líder se queja de los señalamientos en su contra, la sonrisa para los interiores de quienes estaban muy cerca de él no fue tan discreta, Manuel Pinot le mintió a Pepe Aguilar en el patio del COBACH ... Las quejas en su contra van mas allá de lo que se imagina, algunos que han caminado junto a él podrían entregaran información que pondrá de patitas en la calle al corrupto líder del SUICOBACH.... Lo malo es que a ambos (dos) les gusta el dinero, las mujeres y el alcohol ... Tienen mucho en común y eso podría identificarlos. Estaremos pendientes.

Puntos Suspensivos ...

La única forma de obtener recursos en las administraciones municipales es obteniendola del bolsillo de los ciudadanos, lo vemos con el edil de Tuxtla Samuel Toledo, quien busca promover que esta trabajando y logrando resultados pero apenas y con la presión ciudadana viene engañando que se aplica cuando lo que realiza es una responsabilidad del encargo... Por su parte el edil de Berriosabal Aldert Zepeda Valencia, esta demostrando su falta de inteligencia ante la sociedad que se puso a exigir sus derechos y no dejo que les incrementaran el impuesto predial ¿verdad que si se puede?

LAICITO NO ESTABA PERDIDO

Estaba Laicito con su amiguita comiendo el recalentado del recalentado, que para variar era pavo, en eso Laicito exclama: 

— ¡Fegiz ane uego!

— Pero Laicito, estás loco o que chingos, tienes alzhéimer o ya te llegó la demencia senil, en plena juventud cómo que Feliz Año Nuevo… ¡Si ya estamos a 27 de enero!

— ¡Fegiz ane uego! –vuelve a repetir desesperadamente Laicito con el rostro amoratándosele.

— ¡Ah que la chingamos!, te repito, que andas mal del calendario, si ya pasaron 27 días de enero.

Laicito desesperadamente, se mete los deditos a lo más profundo de su garganta, sacando un pedazo del pavo recalentado que atorado en su garganta le impedía respirar y dice:

— ¡Felisa… me muero jija de la chimgada!

Opiniones, quejas, gritos y mentadas al correo rogerlaid@gmail.com


-- 

Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:


¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog