jueves, 15 de enero de 2015

Jaque con Dama


((Antes que nada quiero agradecer a Dios me haya permitido cumplir un año más de vida, a mis seres queridos, muchas gracias))
Rescatemos el SABINAL
Por. Irma Ramírez Molina/
Desde hace años se habla de rescatar el Río Sabinal y para ello se han realizado un sin fin de proyectos, hasta llegar al del sexenio pasado donde casi casi se decía que sería un Venecia chiapanecos.

Sin embargo sólo se dio por gastado el recurso y las obras quedaron casi igual, aunque del tema sólo se menciona cada que hay lluvia por la amenaza latente de que ocurran inundaciones.

Ahora la integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, diputada panista, Gloria Luna Ruíz, a señalado que el proyecto de Rescate del Río Sabinal, tiene que ser acuerpado entre las autoridades y los ciudadanos, que conduzcan a un proceso de sanidad total.

Y esto debe ser así, cada uno debe poner de su parte para mínimo evitar que se siga contaminando lo antes era un afluente que dotaba de agua a muchas personas.

De lograr rescatar este río, quizá se pueda en algunos años lograr que vuelva a tener agua limpia y convertirse, como dice la diputada en un punto turístico o el más grande ejemplo de que cuando se quiere se puede rescatar algo.

Por eso, quizá sea buen tiempo en empezar ya y no en temporada de lluvias estar con el Jesús en la boca, pues no hay que olvidar que son más de 22 ríos que cruzan esta ciudad capital.

BASE DE DATOS…-

La situación en Pueblo Nuevo Solistahuacán cada vez se agudiza más, en los últimos días se han dado conferencias de prensa donde se denuncias presuntas anomalías del alcalde Enoc Díaz Hernández.

Incluso empezó a circular fuertemente un video donde es el mismo edil quien encabeza la detención del dueño del restaurante Siempre Verde, quien luego aparece goleado.

Son ya varias las denuncias de los delitos que se cometen en dicho municipio, como si este personaje fuera la blanca paloma, ahora tiene el descaro de decir que buscará la diputación local e incluso es tanta su desfachatez que ofreció la despensa amarilla por 100 años.

Usted dirá, ni que fuera a vivir tanto tiempo?, pues no, pero según él tiene todo planeado para que una vez que va dejando el poder, puedan sus hermanos casi casi “heredarlo” bajo el argumento de seguir manteniendo estos programas.

Aunque a como van las cosas el PRD podría ya no existir en esa fecha, ese no es el problema, porque no dude que se engancharían en cualquier otro que se debe, y que no les importe el historial de estos personajes.

Peras o manzanas este terrible alcalde siguen dando de que hablar y aterrorizando a la población, cuando debería ser lo contrario porque está para resguardar la seguridad de su pueblo no tenerlo con el Jesús en la boca.***

Agradezco de antemano las felicitaciones y obsequios que me han hecho llegar ya por motivo de mi cumpleaños este 15 de enero, lo cual haré también de manera personal.***

@irmajaque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog