lunes, 26 de enero de 2015

Jaque con Dama


CHIAPAS Y SU RENOVACIÓN

Por. Irma Ramírez Molina/
Dice el dicho que lo que se ve no se juzga, y en la entidad al menos no se puede decir que se sigue construyendo obras de ocurrencia como ha sucedido en otras administraciones.

Como ya todos saben se necesita mucho por hacer, pero se está avanzando y eso es importante, construyendo obras que permitan en un futuro mejor economía para Chiapas.

El eje del crecimiento está permitiendo impulsar la economía como se ha dado a conocer en diversos lugares, pues se están promoviendo acciones para generar más empleos y sacar adelante al estado, pues es precisamente esta parte del país junto con otros estados donde se tiene programado darle más apoyo.

En el rubro de la economía en estos dos años de sexenio, hay que recordar que se ha atraído más de 2 mil 800 millones de pesos en inversiones, lo cual generó más de 12 mil 300 empleos directos e indirectos.

Así como estas acciones se realizan otras más que están sirviendo para que la economía chiapaneca se incremente y se pueda salir del rezago poco a poco.

Claro está que falta cosas por hacer, tampoco se tiene la vara mágica, pero insisto, nadie puede discutir que no hay obras de ocurrencia, sino está justificadas a la necesidad de los municipios.

Además de que se está dando el impulso a los demás sectores, sobre todo del campo, porque en Chiapas la producción de maíz y café son importantes.

Se busca pues mejorar la condición de todas las familias, las alternativas ahí están, es también cuestión de que estos sepan aprovecharlo y puedan salir adelante, poder hacer más con lo que se les otorga para que sus hijos tengan mejor calidad de vida.

BASE DE DATOS…-

Pareciera que Willy Ochoa, el diputado federal del PRI, lejos de hacer caso a la inconformidad por el desplegado de publicidad que hizo, le incrementó el número de espectaculares, pendones, entre otros, no sólo en la ciudad, en su distrito, sino en otras partes de la entidad.

Sin embargo, hay una denuncia de un ciudadano chiapaneco, en contra de esta acción, por los actos anticipados de campaña.

Hay que recordar que desde noviembre se viene promocionando en espectaculares, además dicen los que saben que lleva más de 8 millones de pesos en gastos de publicidad, y ese dinero o viene del erario público o de sus empresas que se encargan de evadir impuestos.

Habrá que esperar que el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana actúe en consecuencia para sancionar a este legislador que pretende burlarse de la autoridad al tapizar varios lugares promocionando su segundo informe de actividades.***

Es el colmo, el delegado de Prospera en Motozintla, Martín Hernández Rodríguez, le dio ahora por presumir sus conquistas.

Pues resulta que crearon un grupo de whatsapp quienes trabajan en dicha dependencia, y este personaje le dio por enviar fotos de la parte íntima de, según él, su última conquista, lo cual molesto a quienes integran dicho grupo,

“Chino deja de pen…. te mando una recién tomada desde las cabañas de las nubes”, reza el mensaje que puso en el grupo del celular; además de que este personaje le da por tratar con toda la prepotencia de la que es capaz a su personal.

Y para cerrar Martín Hernández obliga a sus trabajadores a ayudar a través de este programa a Alfredo García Flores, quien para variar dice será candidato del Partido Chiapas Unido, a la presidencia municipal.

@irmajaque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog