viernes, 28 de octubre de 2011

PRD VERSUS PRD 

El Tribunal Federal Electoral conminó a los perredistas a cumplir con el expediente SUP-JCD-4970/20 promovida por militantes que simpatizan con la corriente del Frente Nacional Patria para Todas y Todos de AMLO el famoso "Peje-Lagarto" luego que mañosamente se la estaban llevando a oídos sordos burlando sus estatutos aplazando la renovación del Consejo Político Nacional, esta finalmente se llevaría a cabo si no es porque los perredistas se les metió el priísta que llevan dentro y provocaron la suspensión de elecciones en varios estados inluyendo a Chiapas.
Bien, hoy los perredistas están obligados antes del 15 de Noviembre pues tienen hasta el 18 para informar de las coaliciones rumbo a elecciones del 2012 Y el PRD tiene serios problemas.

Por escasos minutos, pense que se habrían vuelto un poco civilizados, después de que le concedieron a Cuauhtémoc la medalla del sacrificado senador paisano, don Belisario, pero siguen belicosos. Y es que no es lo mismo Belisario Domínguez, que no me… usted sabe.
La gira de Don Peje-Lagarto por Estados Unidos y España, el viaje de el carnal Marcelo Ebrard a Kuwait, enfriariann los ánimos, porque lejos los líderes, sus achichincles dejarían de tirarse dedo.

Pero está visto que a los perredistas no se les puede dejar solos. Fueron convocados a elegir consejeros, no oyeron consejos.
Y la volvieron a hacer cardiaca.

Los Chuchos acusan a los Bejaranos de provocar el «cochinero» y los Bejaranos a los Chuchos de causar el «chuchinero».
Creo hay nuevas palabras en el diccionario que tienen en el PRD y es que cada día hay que incluir nuevas palabras y llego el momento en que ni ellos se entienden por eso y "buscando apoyar" presento algunas.

ANDRESMADRE: El que causaron los partidarios de López Obrador, según los partidarios de Ebrard.
EBRARDIDOS: Cómo están los partidarios de Marcelo, según los partidarios del Peje.
AMLODAZAL: En lo que se ha convertido ese partido por culpa de AMLO
BEJARANÓNIMO: Ataque de Obrador a Ebrard, firmado con su seudónimo: René.
JESUSTO: El que quisieron darle al Peje los Chuchos.
OBRA ARDOR: Enojo de Andrés Manuel.
QUEBRARD: Lo quieren hacerle a Marcelo los pejistas.
BEISBOLISTO: El Peje tratando de robarle las bases –políticas– a Ebrard.
CARNALVAL: Marcelo cuando lo ponen de todos colores los Bejaranos.
LIGASTRITIS: Enfermedad que le causó a Bejarano la elección.
ORTEGASTRITIS: Enfermedad que sufre uno de los Chuchos.
DEOLORES: Tufo de las acciones de la Papierna. 
ELESIONES: Daño causado al partido por la votación.
TRASTUPRIJES: Trucos priistas empleados por ambos bandos.
CASILLAS: De las que se sacaron mutuamente los dos grupos.
PARTÍDOLOS: Ebrard y el Peje.
IDEOLEJÍA: Ideario perredista, tóxico.
PEJERREDE: Como debería llamarse el PRD, según el Peje.
PERRODE: Partido de las dos tortas.
PERREDIDO: Como anda ese partido.
CHUCHONES: Los que quieren bajarle a los Chuchos.
NAUSUFRAGIO: Lo que sufrirán en 2012 * Si siguen en las movidas.
RUBERD: Político de alta alcurnia en Chiapas, pero que nadie le hace caso, del equipo de los chuchos...en Chiapas el mas.

El problema para los perredistas ante serias divisiones es llegar completos a la ruta 2012, en Chiapas hay pataleos bajo la mesa porque los perredistas de tío Ruben y el padrino recluido se estan moviendo y desde luego el jaloneo les beneficia...La falta de unidad del PRI Y PRD y la desaparición del PAN (quienes están al mejor postor) aunado a ello la falta de credibilidad por parte de la sociedad exigente a los politicos tapachultecos convierte a la región costa en una caldera que antes de estallar podría cocinar nombres de traidores al partido y a la sociedad... Samuel Chacón diputado local quien deberá de ser observado por Albores Gleason y no precisamente por su excelente trabajo político, sino todo lo contrario pues señalado por mantenerse haciendo negociaciones lejos y muy apartadas de la linea del PRI demostrando la ambición como muchos priistas...La Delegada de la PROFECO en Chiapas Cecilia Franco menciona que vigilaran precios y su bla bla de siempre para encontrarnos que la panistas "recomendada" poco o nada sabe de estos menesteres y daremos a conocer algunos puntos que evidenciaran lo comentado mismo que son documentados por colaboradores cercanos.

Opiniones, quejas, gritos, susurros, mentoteadas, información, alegatos, aclaraciones y demás acciones al correo rogerlaid@gmail.com



-- 

Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:

http://rogerlaid.wordpress.com

¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog