sábado, 15 de octubre de 2011

TIJERETAZOS


OTRA VEZ ¡¡VIERNES!!...Y esperamos que sin lluvia…
 Fígaro

SITUACIÓN DIFÍCIL con tanta agua..Hay que tener cuidado y ayudar a la gente que lo necesite…

EL PRESIDENTE MUNICIPAL de Tapachula, Enmanuel Nivón González, coordinando acciones preventivas para evitar problemas mayores a la paisanada tapachulteca…Hace bien…Eso se llama actuar con responsabilidad…

LO UNICO QUE le pedimos es que,  personalmente cheque éstas acciones preventivas  para que no se presenten fallas..Está comprobado que la chamacada que integra su equipo de trabajo, es inútil natural…


UNA BUENA NOTICIA: La Cruz Roja de Tapachula anuncia una Campaña de Cirugías de Vesículas y Hernias, del 14 al 19 de noviembre con un costo total de::  $7,500.00 que incluye: Cirujano, anestesiólogo, sala de operación, todo,  hasta 2 días de hospitalización con enfermeras profesionales las 24 horas del día....Mayores informes a los teléfonos: 62 6 19 49 y 62 5 35 06…Hay que aprovechar..Muy bien Cruz Roja…

EL GOBERNADOR del Estado, don Juan Sabines Guerrero, reconociendo la voluntad del magisterio chiapaneco para construir un mejor Chiapas..Eso se llama ser justo..Cuando los maestros lo hacen bien, hay que reconocerlo y don Juan hizo eso precisamente….

LOS QUE ESTAN ESPERANDO que los responsables del fraude en la construcción del puente del río “Cahocán”  rindan cuentas, que se sienten a esperar porque parados se van a cansar….No es nada por la sugerencia…

QUE LLUEVA, truene o relampaguee, el Grupo “Exterminador” se va a presentar en Tapachula..Los que vayan que lleven sus canoas..Con tanta agua la pueden necesitar..No es nada por la sugerencia…¿¿Se imaginan bailar en canoa??..Es como hacer el amor en hamaca….¡¡y parados!!....Es una hazaña…..

QUE SI COMITAN TIENE sus “”Lagos de Montebello””, también Tapachula va a tener los suyos… Con tanta agua y con tanto hoyo, van aparecer los  “”Lagos de Montefeo””.. ¡¡Cómo la ven!!...

EL QUE DEBE DE estar maldiciendo su mala suerte, es el Presidente Municipal de Mazatán, Arnoldo Chiu Madrid, porque con tanta lluvia,  se le multiplican los problemas del pueblo exiguanero..Si de por si, los mazatecos lo traían atosigado, ahora será peor…Pobrecito….

Y OTROS QUE TAMBIEN deben estar sumamente preocupados, son los soyeros, porque la intensa lluvia puede afectar la cosecha, sino es que ya la tronó como chicharrón…Ojalá que salven algo…

QUE EL EJERCITO ya está listo para actuar en apoyo de la comunidad si se presentan contingencias graves..Como siempre, nuestros “Juanitos” dispuestos a ayudar al pueblo…Se les agradece y se les reconoce….
ES POCO SANO, tener el estomago lleno y la cabeza vacía…

DONDE LA TRAGEDIA se presentó por la Depresión tropical que afecta Chiapas y Centroamérica, fue en Guatemala, donde según noticieros televisivos, hay más de quince muertos y cerca de cuarenta mil damnificados…Ojalá que pronto se reponga el hermano país….

ESTAN ANUNCIANDO para éste domingo 16 de Octubre,  la presentación de la  Orquesta Sinfónica Azteca Chiapas, pero, de acuerdo a informes que nos dieron, hay la posibilidad de posponer dicha presentación por el tiempo que estamos viviendo..

Y SERIA BUENO, porque las condiciones naturales no son optimas y el traslado de todos los elementos que componen esta Sinfónica es difícil..Vamos a esperar..Si hay cambios, lo tienen que anunciar inmediatamente….

LOS QUE ESTAN felices como lombrices son los niños porque van a tener clases hasta el próximo lunes....A ellos la mucha agua les vale gorro..Saben que de una u otra forma tienen que comer y les encanta quedarse a jugar en casa..Los que “sufren” son los abuelos, disfrutando a los nietos…

QUE LA TORMENTA “Jova” por poco y apaga la flama Panamericana..N”ombre, hubiera sido fatal si la flama se hubiera apagado, pero no..Hoy Guadalajara luce sus mejores galas para inaugurar la justa deportiva más importante del continente americano…Hay que verlo por la tele….

QUE VOLVIERON A PERDER los “Ocelotes de la UNACH”..Esa noticia ya no es noticia..Solo al Fígaro cruzado se le ocurre perder tiempo y espacio comentando algo que se presenta cada semana…¡¡Bola de perdedores!!...

QUE SE ESTA cayendo el antiguo Palacio Municipal de Tapachula..Luego entonces, ¿¿dónde quedaron o en que invirtieron los millones de pesos que le metieron para su rehabilitación??..

ESTA ROLA SE PARECE a los millones de pesos que le meten al Teatro de la Ciudad de Tapachula dizque para componerlo  y nunca le componen nada..Ahora mismo el aire acondicionado, el sistema de audio y luces están dañados…

ACLARAMOS..LOS MILLONES del Teatro los aplicó el Ayuntamiento pasado..Solo pusieron pedazos de alfombra nueva a la entrada y pare usted de contar..Todo lo demás quedó inservible..Neta, fueron cínicos para robar….

ESO SI..DIJERON  que le habían metido ¡¡cuatro millones de pesos!!..Y es cierto..Metieron ese dinero, pero a las cuentas bancarias de los funcionarios tranzas que manejaron  esos recursos…

ACTUALMENTE LOS OPERADORES del Teatro sufren feo Mateo porque el aire acondicionado no funciona y contra esto tiene que luchar el Ayuntamiento local y más ahora con la presentación de la “Orquesta Sinfónica Azteca Chiapas”...¿¿Se imaginan a las 12 del día estar adentro del Teatro y que no tenga aire acondicionado??...Es la “muelte” chico..Dijera “El Cubanito”….

UJULE JULITA..Como nadie hace nada, ya se picaron..Ejidatarios de Huehuetán amenazan con cerrar nuevamente la carretera costera..Por favor, que atiendan sus peticiones y que eviten este atropello a gente inocente…Cerrar una carretera, es algo que se puede comparar a un crimen premeditado….

NO, POS ESTA FACIL..Que dice Manuelito Velasco Coello, que la Comisión Federal de Electricidad haga reparación ¡¡económica! por daños causados en cobros abusivos y cortes masivos de luz…Repetimos: Está fácil….El como Senador, ¿¿no puede ver que se haga realidad esta “reparación económica”??...Es solo una preguntita….

LO QUE HIERE no es la verdad, sino lo que con ella se descubre….

QUE DICE ERNESTO CORDERO, el Precandidato del PAN a la Presidencia de la República, que la administración de Felipe Calderón es de retos y resultados..Pues más bien es  de “gasolinazos” cada ocho días y los resultados ahí están: Cada día hay más mexicanos jodidos....¿¿Qué dice el pueblo??..Siiiiiii…Ay”ta…..

PODRAS ENGAÑAR a todos, menos a tu conciencia…Dedicado a todos los funcionarios público tranzas y méndigos……

NOS VAMOS..Ya desquitamos el sueldo, podemos descansar en paz…No importa lo que yo crea..Importa lo que pueda probar…Si eres honesto, encontrarás la ley..Si eres deshonesto, la ley te encontrara a ti…No sé porque me acordé de Pablo Salazar Mendigo-chía…Hasta mañana…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog