viernes, 15 de noviembre de 2013

Punto y Coma;

EL PAN Y LAS ANDANZAS DE PALOMEQUE

Por. Roger Laid

Considero que no se trataba de aprobar la reforma energética que el PAN aprueba, pero el PRD reprueba y los demás partidos ni se han enterado. Tampoco de votar la reforma política de la que el PAN tiene su proyecto, el PRD el suyo propio y el PRI está esperando a que se pongan de acuerdo para decir de qué lado jalar... Aunque en Chiapas se la andan jalando al destituir al "disputado" Jesus Alejo Orantes a quien sacaron de la coordinación de la bancada y lo mandaron a la banca.

Deciamos, que menos estaba centrado el interés en saber si la CNTE se regresa a sus lugares de origen, si la Plaza de la república vuelve a ser lo que siempre fue o si vamos a seguir discutiendo la reforma educativa, mientras el señor Chuayffet anda por ahí por las Europas "echando" conferencias y en nuestro parque central con la incoherencia.

No, señoras, señores y géneros subsecuentes e indefinidos.

Se trataba de saber si México ya calificó, no calificó o todavía está por verse qué va a pasar con nuestro país en el Mundial que se jugará en 2014 en Brasil. 

Y es que ya sabemos lo que ocurrió en el Azteca.

Lo cierto es que el presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje por su twitter a los chavos de la Selección para felicitarlos por su enorme triunfo. Miles de mexicanos secundaron al mandatario en su apoyo a los seleccionados. Todo mundo daba ya por un hecho el triunfo definitivo, la participación segura de México en el tornero venidero. Ojalá no sea una mentira mas, como las del copetón.

ANDAN MAL Y VAN PEOR EN EL PAN 

La dirigencia nacional del PAN esta obligada a verificar el comportamiento de sus distinguidos militantes en Chiapas, los mismos militantes (en corto, porque le tienen miedo a Alcapomeque) han señalado la forma en que se ha manejado el dirigente del PAN estatal Palomeque Archila, quien hizo uno de sus mejores negocios el "promover" las candidaturas cotizando en precios altos la designación.

Hoy, el PAN en Chiapas se ha convertido en un cascaron donde el líder estatal se le ve solo son "sus negocios" que poco a poco fueron dejados aun lado, precisamente porque se dieron cuenta que solo llego al "business" ademas de observarle la falta de liderazgo. La pregunta obligada es ¿porque los panistas no han gritado que los salven de Palomeque Archila? Aquí les comentaremos quienes son los que se beneficiaron con obras y como las obtuvieron (favores a compadres y amigos).

Puntos Suspensivos...

Estoy enterado que en alguna área de la presidencia municipal capitalina se encuentra prestando sus servicio Alejandro Valdovinos, un profesional y conocedor de los planes estratégicos de comunicación, el mensaje parece que pretenden poner orden...Bien.

EL ABRAZO DE UN LIBRO

El hombre mediocre estudia para aprobar 

El elevado estudia para saber

El superior estudia para servir 

Por ello:

El mediocre abre los libros los ojea y los cierra

El elevado abre los libros los lee y los cuida

El hombre superior abre los libros, dialoga con ellos y los abraza

Opiniones, quejas, gritos amenazas y susurros al correo rogerlaid@gmail,com


-- 

Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:


¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog