miércoles, 21 de septiembre de 2011

Punto y Coma

ILICITA VENTA DE INSUMOS
Por. Roger Laid

Los programas federales en Chiapas han sido oportunos, pero no han logrado su objetivo final el cual es "el beneficio colectivo" añidados a la corrupción, y a la necesidad de quien la distribuye y de la misma población estos programas al no ser vigilados correctamente se convierten en parte del elemento CORRUPCION. Lastima.

San Cristobal, Comitan, Villaflores, Cintalapa, Chiapa de Corzo, por citar algunos municipios, en sus mercados se distribuye en venta los productos como leche liquida y en polvo, atún, huevo en polvo, minsa, entre otros -todos ellos marcados en los programas de alimentación- en venta se observa en total impunidad en los lugares referidos a un precio bajo.

Pero ¿Que hacen las autoridades federales? ¿Quien surte oportunamente a los vendedores?
¿Quien protege a los vendedores?

Es importante que estos programas tan nobles sean vigilados y evitar grandes perdidas económicas al gobierno federal, pero la mas importante es lo grande que puede ser un programa de beneficio social atormentado por manos corruptas.


La falta de vigilancia convierte a las autoridades federales en cómplices y es que bien pudiera interpretarse que le tienen temor a quienes ofertan los insumos.

Mal pa' onde se quiera mover el edil de TAPACHULA Emanuel Nivon, luego de mantenerse atendiendo eventos con eplausometro en la mano, hoy tiene que ver las necesidades de un pueblo obligado por las circunstancias en la que lo puso la sabia naturaleza, existen un menú de problemas de los cuales había hecho caso omiso y aquí las enlistarenos lentamente, iniciaremos señalando la responsabilidad del sindico quien se encuentra trabajando lejos de la autoridad del alcalde quien ya le tienen medido y saben que reponderle para enfriarlo si pretende elevarles la voz.

Es decir, el alcalde Emanuel Nivon mas preocupado en conocer como va el aplusometro y quien se encuentra en las preferencias deja que el grupo de "colaboradores" decida en asuntos muy delicados.

Inicio con el pie derecho en su administración, rápidamente demostró el interés en ir mas allá en la política cuando aun no convence a la sociedad tapachulteca.
Puntos Supensivos...


Hugo Pérez, oriundo de San Cristobal, se encuentra trabajando fuertemente, es reconocido como un gestor natural y es reconocido por esa labor, no se dude que algunos grupos le ofrezcan hacerle desde otra trinchera. Pendientes.

Opiniones, quejas, gritos y mentadas al correo rogerlaid@gamail.com

-- Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:

http://rogerlaid.wordpress.com

¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog