jueves, 29 de septiembre de 2011

PUNTO Y COMA;

¡QUE NO NOS CHOREEN!
Por. Roger Laid

"Cierto día, un capitán de barco y su rudo jefe de ingenieros conversaban. Empezaron a discutir sobre quién era más importante de los dos para que el barco navegara. Como la discusión se tornó acalorada, el capitán decidió que por un día cambiaran de trabajo. El jefe de ingenieros estaría en el puente de mando y el capitán en la sala de máquinas.

"A sólo unas pocas horas de haber iniciado el experimento, el capitán salió de la sala de máquinas. Venía sudado, sus manos, cara y uniforme estaban llenos de grasa y aceite.
"- Creo que tienes que venir a la sala de máquinas. No puedo hacer que los motores anden.

"- Por supuesto que no puedes -dijo el jefe de ingenieros- acabo de encallar el barco.

Y es que nos preguntamos ¿Elegimos a quienes nos representan como diputados como hombres que saben a lo que van?¿O solo porque nos piden el voto y nos llevan pozol en tambos y horchata en pipa? ¿O porque es carita?

Hay elecciones en puerta y tenemos la obligación como ciudadanos responsables en elegir a quien en realidad pueda defender nuestro voto de confianza.

No necesitamos a ignorantes, a hombres y mujeres que tienen otras pretensiones menos el INTERÉS por apoyar a la sociedad, a esos personajes que se les observa que están al servicio de grupúsculos que pululan en los partidos políticos.

El tema de reelección en la cámara ya fue desechado, alcaldes y diputados pudieron encadenarse al hueso pero esto llego a una realidad y es que el porcentaje, si hablamos de producción en la cámara alta deja mucho que desear, las faltas, los kvtaojMINKXnDRSd7zjx0W; GMAIL_RTT=135; GMAIL_LOGIN=T1317285393651/1317285393651/1317285403060; HSID=AGwXU6ku2dZPWgEKT; APISID=4YY6vuIEziTjtTOG/AL-ZzMrTR9UUBgm0A; SID=DQAAAKcAAADTR3VEpsw0qXWdrgqNofgoNXMtMli8vI8qFuTOymOftbw1fM5-C0afE2pnONKcagWJyD2Eeg6ewS9ltqpX-tqGveV2fRk5U-B3JitisiKBvpb_s6P_1xKyeDH3kcmMOmI3vyHadw3p61MMWjKBUjyuoFJAdyTbdRmI1PT8hRG6oQZsx5e5amc2zskv5rw61dR27YasOpHtRi_EU-pY3LYTYLAOoLBGMA3Vdv2sCQHHtA ,y�i��v>

El ejemplo de la partidocracia, esta bien documentada cuando observamos que los partidos políticos mas preocupados por las cuotas que les corresponden no nos informan de lo que insisten y acuerdan con "sus" representantes "de sus partido político" y no de la sociedad.

Del Congreso de la Union salen aun mas preparados para enfrentar a otros partidos esos mis diputados que deben de representar a los chiapanecos.
habla mas de uno, de los acuerdos políticos que les genera recursos económicos,  de los intereses de grupo, pero pocos han logrado identificarse con el pueblo pues la contaminación en materia de corrupción pace imparable.
LAICITO VA SOBRES...


A propósito dempaga, iba el pinche Laicito caminando por la calle, con su amigo Nopalzon quien le reclamaba que por andar enNofgoNXMtMli8vI8qFuTOymOftbw1fM5-C0afE2pnONKcagWJyD2Eeg6ewS9ltqpX-tqGveV2fRk5U-B3JitisiKBvpb_s6P_1xKyeDH3kcmMOmI3vyHadw3p61MMWjKBUjyuoFJAdyTbdRmI1PT8hRG6oQZsx5e5amc2zskv5rw61dR27YasOpHtRi_EU-pY3LYTYLAOoLBGMA3Vdv2sCQHHtA -�b�)bv style="text-align: justify;">
- Mira, esa muchacha trae puesto el calzón de mi mamá.

- ¡No chigues! ¡Si ni siquiera conoce a tu mamá!

- ¡Claro que sí! Te apuesto 100 pesos a que trae puesto el calzón de mi mamá.

- ¡Está bien!, pregúntale.

- Disculpe, preciosa -pregunta el pinche Laicito ¿de quién es el calzón que trae puesto?

- ¡De tu chingada madre... Pendejo!

- Ya ves -dijo Laicito,  ¡tengo razón, dame esos mis cien pesotes!

Opiniones, quejas, gritos, reclamos y sugerencias al correo rogerlaid@gmail.com



Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:
 
¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog